Pollo Olivera
Fuente: Tutto Eccellenza

Se comenzó a mover el mercado de pases en Europa tras la gran cantidad de vínculos finalizados el día 30 de junio. Uno de estos es Rubén el ‘Pollo’ Olivera, quien continuará su carrera en la Serie D de Italia pero cambiará de colores. Dejará Ostia Mare y jugará en otro equipo de la misma categoría.

A sus 37 años el talentoso y experimentado mediocampista ofensivo no piensa en colgar las botas de momento, por lo que lo tendremos al menos por un año más jugando en el ascenso de Il Calcio.

Racing Aprilia vuelve a fichar al ‘Pollo’ Olivera

Gol uruguayo
Fuente: @MathiGarcia16

Seis meses duró la estadía del uruguayo en Ostia Mare donde tuvo grandes números: jugó nueve partidos, marcó dos tantos y dio cuatro asistencias. Sin duda alguna que fue muy productivo ya que cosechó un promedio participando de una anotación o pase de gol cada 94 minutos. Además, con el ‘Pollo’ en cancha solo vieron la derrota en una ocasión; consiguieron cinco triunfos y dos empates.

Este será su segundo pasaje por el Racing Aprilia, ya que anteriormente estuvo entre julio de 2018 y enero de este año con el ya mencionado pasaje por Ostia Mare en el último semestre. Sus números hasta el momento con su actual club marcan 51 encuentros, 10 anotaciones y misma cantidad de pases de gol.

De los 20 años que lleva como profesional este es el equipo número 13 de su carrera. Danubio, Juventus, Atlético de Madrid, Sampdoria, Peñarol, Genoa, Fiorentina, Lecce, Brescia, Latina, LDU Quito, Ostia Mare y Racing Aprilia son las camisetas que ha vestido en toda su trayectoria.

Le novità dell'Aprilia Racing: ecco conferme e obiettivi ...
Fuente: Gazzetta Regionale

Llamativamente Olivera deja un equipo con el que terminó en la segunda colocación de la Serie D-Grupo G a tan solo cuatro puntos del primero y se va a otro que finalizó en la posición número 13, solo cuatro puntos por encima de la zona del descenso.