El Inter de Milán, con los chilenos Alexis Sánchez y Arturo Vidal participando como de costumbre en los últimos partidos, volvió a dejar puntos por el camino y se aleja de la punta. Se habían establecido como firmes competidores a reconquistar el título como mejor equipo de Italia, pero el rival de todas las horas aprovechó la racha sin obtener tres puntos que viven los de Simone Inzaghi y se despegaron, pese a igualar a uno en esta fecha, por dos unidades.

EL INTER DE ALEXIS Y VIDAL SIGUE EN RACHA NEGATIVA

La temporada pasada fueron los flamantes campeones, y pese a haber tenido varios cambios como el cuerpo técnico y la salida de jugadores claves, se mantuvieron en la punta por bastantes fechas. Pues no pudieron sostener el gran rendimiento, y ya son cuatro los partidos en los que el ‘Neroazurro' no logra llevarse los tres puntos a casa. Hoy visitaron al Genoa con el ‘Niño Maravilla' desde el arranque y el volante entrando desde el banco, pero el marcador no vio cambios en ningún momento.

Motivados por haber caído ante el Sassuolo en lo que fue un resultado sorpresivo, y tras haber visto que el líder Milan había igualado, salieron en busca del triunfo, aunque guardando jugadores para el choque por semifinales de Supercopa frente al clásico rival el próximo martes. Una vez más el 7 de la selección chilena tuvo la chance de demostrar lo que estuvo hablando en la previa hace ya varios días, de que necesitaba la confianza del entrenador. En el caso del ‘King‘, sigue entrando siempre desde el banco.

Las impresiones del volante fueron bastante buenas cuando ingresó a falta de casi 15 minutos para que finalizara el encuentro. Lo hizo con la misión de equilibrar una zona del campo en la que el Genoa había empezado a presionar con sus contragolpes, situación que resolvió perfectamente. El que no tuvo una buena tarde es el delantero. En el primer tiempo vio pocas pelotas y en el segundo no pudo aprovechar la que les quedaron antes de ser sustituido por Lautaro Martínez.

Fuente: Getty – Redgol

LOS CHILENOS SIGUEN SIN SER PROTAGONISTAS EN UN EQUIPO GOLPEADO

Está claro que Simone Inzaghi no pudo toda la carne en el asador, pues esperaba que no fuera necesario ante el equipo que ocupa la penúltima plaza de la Serie A, pero en algunos momentos incluso le tocó sufrir. Las declaraciones que causaron revuelo por parte de Alexis Sánchez de que era un león enjaulado parecen lejanas, pues pasó por un buen momento goleador pero sigue sin ganarse el puesto. De Arturo Vidal ya ni hablemos, ya que fue titular en apenas cinco encuentros en lo que va de la liga, casi siempre que tiene minutos es para solucionar problemas desde el banco.

El martes se les viene el primer clásico ante el Milan en la serie de las semifinales de la Supercopa, en la que el ganador esperará rival entre Fiorentina y Juventus. La semana siguiente, deberán revertir un dos a cero en contra en Anfield ante el Liverpool por los octavos de Champions League.