La dupla Gastón Pereiro-Hirving Lozano, sinónimo de goles para el PSV

Abrazo de gol entre los latinos. Fuente: LaRed21

Con la temporada que se está disputando, son dos las que vienen compartiendo el mexicano Hirving Lozano y el uruguayo Gastón Pereiro en Eindhoven y, entre estas dos, ya son 73 los goles en donde participaron de manera directa, ya sea anotándolos o brindando asistencias para que sus compañeros lo hagan.

HIRVING LOZANO

El Chucky llegó en julio del 2017 proveniente del Pachuca. Se adaptó rápido al nivel de juego de la Eredivisie, ya que en su primera temporada anotó 19 goles y brindó 11 asistencias en 34 partidos, números excelentes para ser extremo. Tras una gran actuación en el Mundial de Rusia 2018 con la Selección de México, varios clubes de renombre y el público del mundo, pusieron sus ojos en el joven jugador. En la temporada corriente, lleva marcados 10 goles. Además, asistió cuatro veces a sus compañeros.

PUBLICIDAD
Chucky festejando su gol. Fuente: Goal.com

GASTÓN PEREIRO

El delantero charrúa esta desde 2015 en el conjunto holandés pero, desde que comparte vestuarios con el mexicano, se le ha visto mejor nivel. En la temporada 2017/2018 anotó 11 goles y dio seis asistencias en 33 encuentros. Sus números y el buen rendimiento que mostró, le permitieron volver a vestir la remera de la Selección de Uruguay, en donde lleva anotados dos goles en sus últimos tres partidos. A día de hoy, factura ocho gritos y cuatro pases de gol en 14 partidos con la remera del PSV Eindhoven.

Fuente: Prensa PSV

ÚLTIMO PARTIDO

El día de ayer, Gastón Pereiro marcó por duplicado y Lozano cerró el marcador con su gol, en la victoria 6-0 del PSV ante el FC Emmen. Además, el azteca Erick Gutiérrez convirtió un gol.