Tigres: ¿Dónde nació Marcelo Flores y cuántos años tiene?

Tigres concretó uno de los fichajes más interesantes de este verano en la Liga MX, haciéndose con la contratación de Marcelo Flores. El delantero llega proveniente del Arsenal, afrontando el que hasta ahora es el reto más ambicioso en su carrera deportiva.

El nacido en Canadá decidió ponerle pausa a su carrera europea y llegar a uno de los protagonistas de la Liga MX, sabiendo todas las críticas que puede llevarse con esta decisión y que no todos lo verían como un paso exitoso, renunciando rápidamente a la élite.

Los pronósticos de la Liga MX

Ahora, su presente será Tigres y tendrá una dura batalla interna, debido a que los Felinos cuentan con mucho talento en su plantilla y futbolistas con mucho más rodaje que Flores, pareciendo imposible que aspire a la titularidad desde su primer partido.

El destino decidió que el estreno del Chicho sea contra Atlas. Será decisión de Siboldi si le dará actividad, pero todo parece indicar que los primeros minutos del exArsenal serán en el Estadio Jalisco, un escenario inmejorable y con mucha tradición.

Para todos los interesados, a continuación en Balón Latino presentamos toda la información que debes conocer sobre uno de los más prometedores de la Liga MX.

Marcelo Flores Arsenal | Cortesía: Icon sport

¿Dónde nació Marcelo Flores y cuántos años tiene?

El delantero con paso en el Real Oviedo nació en Georgetown y pese a que no realizó ningún paso de su carrera en el balompié azteca, fue registrado como Formado en México. Actualmente tiene 19 años y próximo a cumplir 20, siendo su cumpleaños el 1 de octubre.

¿En qué clubes ha jugado Flores?

El extremo cuenta con muchas condiciones y tiene como plus haberse formado en una de las academias más exigentes del planeta. Sin embargo, no recibió oportunidades en el primer equipo y con Real Oviedo su paso fue de más a menos, pasando los últimos meses relegado en la banca.

Arsenal (2019-2022)

Real Oviedo (2022-2023)

Tigres (2023-

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.