Diego Valdés - Santos Laguna Oficial
Diego Valdés - Santos Laguna Oficial

El ex Audax Italiano, Diego Valdés, renovó hasta 2024 con el Santos Laguna un día después de ser nominado para el “Juego de las estrellas”.

Diego Valdés vive un dulce presente en el fútbol mexicano. Es indispensable en el elenco de Torreón, su titularidad es indiscutible y renovó su vinculo con el Santos Laguna por tres años más.

PUBLICIDAD

El presente de Valdés es reforzado tras ser escogido entre los 25 nombres que disputarán el partido entre las estrellas de la MLS y las figuras de la Liga mexicana. 

El internacional chileno es uno de los cuatro jugadores del conjunto de La Comarca que han sido nominados para este evento. Estos son el brasileño Matheus Doria, el uruguayo Fernando Gorriaran y el mexicano Santiago Muñoz.

El motivo de esta nominación es bastante claro. En su posición, como mediocampista creativo, es uno de los jugadores diferenciales del balompié azteca. Por lo tanto, se puede entender que el puentealtino goce de un buen cartel gracias a los 17 goles y 11 asistencias que ha producido desde su llegada al club de Coahuila.

“Llegué a un Club que me está dando mucho, que me ha permitido crecer como futbolista. ahora me toca dar lo mejor de mí. Quedamos muy cerca de salir campeones y espero que en este torneo nos vaya bien” – Diego Valdés en el canal oficial del club.

De esta forma, Valdés podrá seguir demostrando su valía para el elenco que dirige Guillermo Almada y podrá estar presente en esta nueva versión del “juego de las estrellas”.

Diego Valdés - xJorgexNunezx
Diego Valdés – Jorge Núñez en Imago Images.