La estrella de la noche fue Maxi Rodríguez. El ex jugador de Newell´s tuvo su despedida repleta de estrellas. Eso sí, el que fue más sorprendido fue el propio Ángel Di María que quedó atónito ante un suceso ocurrido en el estadio Marcelo Bielsa.
El volante campeón del mundo y ex Juventus surgió de las inferiores de Rosario Central, el clásico rival del Newell´s de Maxi Rodríguez. Ángel está muy identificado con ese equipo y nunca lo ocultó. Es por eso que, ante un estadio colmado de hinchas leprosos, se esperaba que el recibimiento no sea el mejor. Incluso hasta se especulaba con un escenario más hostil para el Fideo.
Pero la realidad superó la ficción con creces. Ante la mirada de miles de hinchas y muchos jugadores, Di María saltó al campo y recibió una ovación enorme por parte de las cuatro tribunas. Se escuchó muy fuerte y clarito el “Fideo, Fideo” que duró unos minutos.
Todo bajo la atenta mirada de Maxi Rodríguez que, sorprendido, aplaudía de felicidad.
Fue tan increíble el suceso, que hasta a los periodistas presentes les llamó la atención.
Y el extremo tampoco hizo oídos sordos de lo acontecido: levantó las manos, saludó a todos y luego del partido manifestó lo siguiente: “Es algo lindo lo que me pasó. Hay que olvidarse de la camiseta de uno y venir a disfrutar. Estoy muy agradecido por lo que manifestaron los hinchas. No me imaginaba que iba a vivir algo así”.
DI MARÍA HABLÓ SOBRE SCALONI Y SU REGRESO A ROSARIO CENTRAL
EL FUTURO DE DI MARIA
Todavía no está definido su próximo club, pero el extremo de 35 años tiene un club que desea contratarlo en breve. Benfica de Portugal es el club que pica en punta para contratarlo. Allí está un viejo amigo como Nicolás Otamendi que ya renovó contrato con el club luso. El propio fideo no lo confirmó, pero afirmó que la oportunidad la “están viendo y está ahí de concretarse”.
Cabe destacar que Di María ya vistió esos colores entre el 2008 y 2010. Disputó 121 partidos con 15 goles y 28 asistencias.