River Plate: Nicolás Otamendi está cerca de firmar por su nuevo equipo

A sus 35 años, Nicolás Otamendi abandonará el Benfica como agente libre durante el próximo mercado de fichajes. El defensor central argentino ni siquiera considera el retiro, pues son varios los grandes clubes que han mostrado un serio interés por unirlo a sus filas, por lo que el jugador incluso tendrá varias opciones antes de elegir su próximo destino.

De esta forma, aquí te contamos todo al respecto de la situación del ex River Plate y su próximo equipo. 

River Plate: El guiño de Nicolás Otamendi al conjunto millonario

El próximo equipo de Nicolás Otamendi

Pasan los años y Nicolás Otamendi sigue mostrando un nivel realmente alto. Recientemente campeón del mundo y de Portugal, el argentino le pondrá fin a su etapa en el Benfica y son varios los clubes que le han abierto las puertas para su llegada. No obstante, los dos que han mostrado más intenciones en hacerse con sus servicios son de Italia: Inter de Milán y Juventus.

Dos de los mejores clubes del Calcio están ofreciendo muy buenas condiciones para que el defensor central se mantenga en la élite del fútbol europeo, como indica Relevo, a pesar del gran interés de River Plate. Si bien al jugador parece emocionarle la idea de terminar su carrera en el Monumental, aún cree que podría seguir dando de qué hablar en el “viejo continente”.

Todo apunta a que Nicolás Otamendi acabará firmando por alguno de los clubes antes mencionados, pese al insistente interés de Martín Demichelis, pero aún no está dicha la última palabra. De hecho, no dejan de aparecer interesados.

River Plate refuerzos: última hora de altas, bajas y rumores

Los próximos días serán cruciales para el campeón del mundo con Argentina. Su objetivo es mantenerse en el contexto más competitivo posible, pero se sabe que no le resta demasiado tiempo en la élite europea, por lo que este podría ser uno de sus últimos clubes. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.