Detenidos cuatro jugadores del Real Madrid por la presunta difusión de un vídeo sexual

El ambiente en el campamento de la institución blanca de la capital de España se ha visto enrarecido por un lamentable suceso. Cuatro jugadores del Real Madrid han sido detenidos por una denuncia de presunta difusión de un vídeo de contenido sexual. La justicia española se ha puesto con el proceso investigativo. Dentro de las acciones llevadas a cabo, el proceso avanza por los interrogatorios pertinentes y detenciones del procedimiento. La Guardia Civil se encuentra en la etapa de toma de declaraciones para continuar con las diligencias pertinentes.

¿Quiénes son los futbolistas denunciados? ¿Qué detalles se conocen del proceso?

Lea más: Antony, del Manchester United, está siendo investigado por presunta agresión sexual.

Real Madrid jugadores vídeo sexual
Cuatro jugadores del Real Madrid detenido por presunta difusión de vídeo sexual | Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

Los jugadores del Real Madrid denunciados por presunta difusión de un vídeo sexual

Los detalles de la denuncia, por obvias razones, están recibiendo un trato confidencial y protegido por parte de las autoridades. Hasta el momento, se conoce que cuatro jugadores del Real Madrid han sido llevados a dar declaraciones al respecto de la denuncia por presunta difusión de un vídeo con contenido sexual. La Guardia Civil ha recibido la declaración de cada uno de ellos y los ha puesto en libertad bajo cargos.

Específicamente, se conoce que la denuncia fue radicada en la locación de Las Palmas y fue interpuesta por la madre de la presunta víctima. El delito en cuestión involucra a más de 20 personas investigadas por ofensas relacionadas con la revelación de contenido de índole sexual sin consentimiento de una joven menor de edad. La difusión de este vídeo habría sido realizada por medio de WhatsApp.

¿Quiénes son los jugadores del Real Madrid denunciados?

Las fuentes oficiales no se han pronunciado con respecto a los jugadores denunciados. Sin embargo, OK Diario, en su sección de Diario Madridista, ha revelado el nombre dl que sería uno de los presuntos investigados. Según sus fuentes, Raúl Asencio del Real Madrid Castilla sería uno de los cuatro involucrados y aprehendidos por la Guardia Civil. Los demás nombres se desconocen hasta el momento.

La comunicación del Real Madrid ha indicado que conocen el proceso que se adelanta desde la justicia. Además, indican estar a la expectativa de los detalles de los hechos y la resolución del caso para tomar las medidas correspondientes.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".