Alineaciones de Danubio vs Athletico Paranaense: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (24/4/24)

Para muchos aficionados al futbol en el continente, la Copa Sudamericana ha tenido una evolución realmente llamativa en los últimos años en relación al pasado y lo anterior se debe al nivel que varios de sus equipos han mostrado últimamente. Un ejemplo de lo anterior es precisamente el compromiso Danubio vs Athletico Paranaense, mismo que forma parte de la Jornada 3 del torneo en turno y que se llevará a cabo este miércoles. ¿Quieres saber más al respecto?

Te puede interesar: La fábrica de talentos de Santos que comanda la Liga MX

El Danubio, club histórico de la primera división de Uruguay, ha logrado mantener el invicto en esta Copa Sudamericana después de sumar 4 unidades de 6 posibles tras la victoria que obtuvo ante el Rayo Zuliano, así como el empate de local obtenido frente al Sportivo Ameliano. Desafortunadamente, no podrá llegar a esta Jornada 3 como el líder del sector E dado que otra escuadra suma más puntos que ellos, lo cual hace que dicho enfrentamiento sea aún más llamativo.

La institución que ha tenido un torneo que ha rosado la perfección es precisamente la que enfrentará este miércoles, siendo esta una escuadra brasileña que ha sumado dos victorias ante los equipos antes mencionados y que, no conforme con ello, acumula diez goles a favor por solo un tanto en contra. Es por ello que el Danubio vs Athletico Paranaense, correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Sudamericana, acapara por completo las miradas. ¿Quién de los dos ganará?

danubio-vs-athletico-paranaense-alineaciones-en-vivo-horario-tv-24-4-24
Balón Latino | Instagram oficial de Danubio | Instagram oficial de Paranaense

Alineación Danubio

Lo primero que hay que destacar de este juego es que, al menos dentro del conjunto local, no se vislumbran bajas de consideración, aunque tal situación puede cambiar de último minuto. Si esto se mantiene como hasta ahora, todo haría indicar que el Danubio buscaría mantener el invicto en esta Copa Sudamericana con la misma alineación que presentó en el último partido del torneo, esto con el objetivo de mantener la conexión entre sus jugadores.

  • XI Danubio: Goicoechea; Ancheta, Ferreira, Fracchia y Etchebarne; Romero, Pintos y Tizón; Fernández, Brazionis y Lewis.

alineación Athletico Paranaense

Del otro lado de la moneda es preciso mencionar que el Athletico Paranaense también contará con su arsenal completo para medir este compromiso, y si bien el juego será en calidad de visitante algunas casas de apuestas lo colocan como el candidato a obtener los 3 puntos. En ese sentido, se vislumbra un parado táctico idéntico al que su entrenador utilizó el fin de semana pasado cuando el club venció como local al Internacional de Porto Alegre en el torneo local.

Te puede interesar: Él es Mateo Levy, la nueva Joya de Cruz Azul

  • XI Athletico Paranaense: Bento; Madson, Rocha, Gamarra y Felipinho; Santana, Christian, Zapelli y Cannobio; Julimar y Mastriani.

¿Dónde y cómo ver en vivo el Danubio vs Athletico Paranaense?

El Danubio vs Athletico Paranaense es, de acuerdo con muchos en la materia, uno de los cuatro duelos más llamativos que habrá en esta Jornada 3 de la Copa Sudamericana por lo que ambos se disputarán en el terreno de juego, por lo que es imposible que te lo pierdas. En ese sentido, debes saber que el partido iniciará este miércoles 24 de abril en punto de las 19:00 horas (tiempo centro de Uruguay) dentro del mítico Centenario. Para verlo en vivo estas son tus opciones: 

  • España: NordVPN.
  • México: Star+.
  • Sudamérica: ESPN y Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.