¿Cuándo debutó Chicharito Hernández con Chivas?

Chicharito Hernández y Chivas se reencontraron 16 años después, donde el delantero de 35 años inició su ganadora carrera. Y la verdad parece que es justo lo que necesita el club para agregar experiencia e intensificar competencia interna en la delantera donde los regulares en estos momentos son José Juan Macías y Ricardo Marín.

Se sabe que Javier Hernández tenía muchas ganas para regresar al Guadalajara, por lo cual la historia entre estos dos comenzaría de la mejor forma, sabiendo que de poco serviría unirse si no reditúa en un título, el máximo anhelo de la enorme parcialidad Rojiblanca.

Aunque existían muchas dudas respecto al tema, desde hace Javier Hernández y el Guadalajara concretaron todo. El 24 de enero se anunció el fichaje y el sábado 27 de enero se hizo la presentación en el Estadio Akron y así se dio por iniciada la segunda etapa del ‘Chicharito' con el equipo de sus amores.

Igualmente una duda que inunda las redes sociales es saber cuándo sería el posible debut de ‘Chicha' con los tapatíos, recordando que viene de una importante lesión en la rodilla que lo alejó de las canchas desde junio del 2023, pareciendo muy próximo a regresar al campo.

A continuación, en Balón Latino te presentamos las fecha oficial de su reestreno, recibiendo mucha confianza por parte de Fernando Gago.

¿Cuándo debutó Chicharito Hernández con Chivas?

Chicharito, a nada de volver a jugar con Chivas | Cortesía: Chivas
Chicharito es nuevo jugador de Guadalajara | Cortesía: Chivas

El debut de Javier Hernández se dio el sábado 24 de febrero, disputando 3 minutos en el compromiso entre Chivas y Pumas. Hernández tuvo poca participación, tocando contados esféricos, pero sí llevándose una calurosa ovación por parte de la afición.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.