Alineaciones de Coquimbo Unido vs Racing: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (24/4/24)

Los últimos días del cuarto mes del año se caracterizarán por duelos que no solo serán vibrantes y llamativos, sino que podrían ser el punto de partida para algunas instituciones dentro de la Jornada 3 de la Copa Sudamericana. Uno de ellos es precisamente el Coquimbo Unido vs Racing, motivo por el cual en los próximos párrafos podrás conocer más respecto a la previa, el horario, las alineaciones y cómo ver el juego completamente en vivo de esta fase de grupos. ¿Estás listo?

Te puede interesar: Él es Mateo Levy, la nueva Joya de Cruz Azul

Después de dos juegos disputados hasta ahora, el Coquimbo Unido se mantiene en la lucha por acceder a la siguiente ronda de la Copa Libertadores luego de haber sumado 3 puntos de 6 posibles gracias a la victoria ante el Sportivo Luqueño y la derrota ante el Bragantino. Debido a ello, el club chileno entiende la necesidad de hacerse poderoso nuevamente en su casa y ante su gente con el objetivo claro de sumar 3 unidades más que lo pongan directamente en la lucha por el liderato del sector H.

Del otro lado de la moneda está el conjunto celeste, mismo que no ha dejado de sorprender en esta temporada y que, ahora mismo, es el mandamás del grupo al registrar dos victorias ante el Luqueño y el Bragantino por 2-0 y 3-0, respectivamente hablando, sumando así 5 goles a favor y 0 en contra. Es por ello que el Coquimbo Unido vs Racing correspondiente a la Jornada 3 de la Copa Sudamericana llama poderosamente la atención. ¿Quieres conocer las posibles alineaciones?

coquimbo-unido-vs-racing-alineaciones-en-vivo-horario-tv-24-4-24
Icon Sport | Balón Larino

alineación Coquimbo Unido

Una de las razones por las cuales el Coquimbo Unido cuenta con ciertas posibilidades de lograr su segundo triunfo en calidad de local dentro de esta Copa Sudamericana tiene que ver con el hecho de no contar con bajas de consideración, por lo que se espera que su entrenador coloque lo mejor que tiene en su arsenal con el objetivo de acercarse al Racing y, de igual modo, lograr ser uno de los candidatos a llegar a la siguiente ronda de este torneo continental.

  • XI Coquimbo Unido: Sánchez; Escobar, Hernández, Fernández y Cabrera; Glaby, Galani y Barrera; Mundaca, Cabral y Chávez.

alineación Racing

El Racing se ha convertido en uno de los mejores equipos de esta fase de grupos de la Copa Sudamericana y lo anterior no solo se debe a los cinco goles anotados hasta ahora, sino al hecho de no haber recibido ningún tanto en 180 minutos. Parte de lo anterior deriva de la conexión que sus elementos tienen en el campo y de la facilidad para tener una base en el terreno de juego que, gracias al hecho de no contar con bajas de consideración, seguramente se repetirá en este compromiso.

Te puede interesar: La fábrica de talentos de Santos que comanda la Liga MX

  • XI Racing: Arias; García Basso, Sosa y Di Césare; Almendra, Zuculini, Rojas y Mura; Solari, Martínez y Salas.

¿Dónde y cómo ver en vivo el Coquimbo Unido vs Racing?

El Coquimbo Unido vs Racing es un partido que, sin duda alguna, podría definir a un nuevo líder dentro del Grupo H de la Copa Sudamericana, por lo que la relevancia de este para ambas instituciones es clara. Si eres un fanático de esta competición y no te quieres perder ningún detalle de la misma, debes saber que dicho juego está programado para este miércoles 24 de abril al interior del estadio Francisco Sánchez en punto de las 18:00 horas, tiempo centro de Chile. Para ver el juego estas son tus opciones:

  • España: NordVPN.
  • México: Star+.
  • Sudamérica: ESPN y Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.