Copa América 2024: Las atracciones que no te puedes perder en las ciudades donde juega la Selección de Venezuela

La Selección de Venezuela será una de las más apoyadas durante la Copa América 2024. Esto no solo se debe a su crecimiento en los últimos años y las personas que viajarán para seguir a la Vinotinto, sino también a la gran cantidad de emigrantes venezolanos que residen en Estados Unidos, donde se celebrará el torneo. Por ello, a propósito de todos los fanáticos que atraerá el equipo para sus partidos, aquí te recomendamos las mejores atracciones en cada una de las ciudades donde jugará el combinado nacional.

Te podría interesar: Copa América 2024: Todas las listas, convocatorias y sorpresas de las selecciones que participan en Estados Unidos

Selección de Venezuela
Selección de Venezuela. | Cortesía: Prensa Oficial de la Selección de Venezuela vía X.

Las mejores atracciones en las ciudades donde juega la Selección de Venezuela

Estados Unidos no solo entretendrá con fútbol entre junio y julio. Cada ciudad del país está repleta de atracciones, por lo que todo aquel que siga a la Selección de Venezuela tendrá mucho por hacer antes y después de cada encuentro de la Vinotinto. A propósito de ello, aquí te dejamos las principales atracciones en cada ciudad:

Santa Clara, California (Ecuador vs. Venezuela)

  • Rodar hasta San Francisco y realizar el tour privado de Silicon Valley.
  • Vuelo turísico de 45 minutos por Silicon Valley.
  • Visitar The Escape Game San Jose, un recinto único en el mundo.

Inglewood, California (Venezuela vs. México)

  • Visitar el Knott's Berry Farm.
  • Rodar hasta el Estadio de los Dodgers.
  • Visitar la playa de Santa Monica.
  • Realizar el Paseo de la Fama de Hollywood.

Austin, Texas (Jamaica vs. Venezuela)

  • Visitar el capitolio de Texas.
  • Conocer la Biblioteca Presidencial LBJ.
  • Pasear por el Mayfield Park.

Te podría interesar: Copa América 2024: cuáles son los futbolistas más valiosos de Ecuador, Venezuela y Jamaica, rivales de la Selección mexicana

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.