Se están agotando: cómo comprar y cuánto sale la camiseta de Messi en Inter Miami

Con la llegada de Lionel Messi al Inter Miami de la MLS, el atractivo mediático de este club se ha disparado por las nubes. A pesar de su mal momento actual, miles de personas han empezado a apoyar al club e incluso han tomado la decisión de sumar su linda e icónica camiseta.

Por lo tanto, aquí te dejamos todo lo que debes saber para comprar la camiseta de Messi en el Inter Miami con el clásico ‘10’ que volverá a tener el campeón del mundo.

¿Cuándo juega Inter Miami? Fecha, hora y trasmisión en vivo del próximo juego del equipo de Messi

¿Cómo comprar la camiseta de Messi en el Inter Miami?

La camiseta de Lionel Messi en el Inter Miami se puede comprar a través de la tienda web oficial del club o tiendas web Adidas, el patrocinador oficial de toda la MLS.

Además, en caso de estar en Estados Unidos y en determinados puntos de Argentina, también se pueden conseguir en tiendas físicas. Sin embargo, se espera que sea en unos meses cuando la camiseta se pueda conseguir mucho más fácil en establecimientos físicos.

Esta campaña, el Inter Miami tiene una hermosa camiseta rosa para sus partidos de local con detalles negro. Por otro lado, la de visitantes tiene los colores invertidos y es considerada una de las más estéticas de la presente temporada.

¿Cuánto sale la camiseta de Lionel Messi en Inter Miami?

En el sitio oficial de Merchandising de la MLS, se puede conseguir a 195 dólares en su mayor calidad; es decir, el mismo tipo de camiseta que utilizan los jugadores para partidos oficiales. Este es el precio de la camiseta de local, donde se pueden añadir nombres de futbolistas y dorsales.

Por otro lado, la camiseta visitante player version tiene un valor de 160 dólares

Es importante tener en consideración que también se ven otras camisetas oficiales de menor calidad, más adaptadas al aficionado, que rondan los 125 dólares en la actualidad. 

Facundo Farías al Inter Miami: los millones que paga a Colón por el nuevo socio de Leo Messi

Se espera que con la llegada de Messi al Inter Miami la MLS se dispare por completo a nivel de atractivo mediático. Y uno de los principales reflejos de este movimiento es la gran cantidad de camisas que se van a vender en las próximas semanas. No hay dudas de que será un registro histórico.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.