Chivas: ¿Por qué separaron a Alexis Vega y Chicote Calderón por tiempo indefinido?

Chivas de Guadalajara emitió un comunicado oficial este martes 3 de octubre informando sobre la separación del plantel por tiempo indefinido de los siguientes jugadores: Alexis Vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez. A través de sus redes de comunicación, el club mexicano les notificó a todos los seguidores de la institución. A raíz de ello, todos se preguntan: ¿Por qué separaron a Alexis Vega y Chicote Calderón del plantel? A continuación, los detalles en Balón Latino.

¿QUIÉNES SON LOS JUGADORES MEXICANOS CON MÁS PARTIDOS EN CHAMPIONS LEAGUE?

¿por qué separaron a Alexis vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez?

“El Club Deportivo Guadalajara informa que Alexis Vega, Cristian Calderón y Raúl Martínez incumplieron lineamientos establecidos en el reglamento interno, por lo cual a partir de hoy serán separados del plantel por tiempo indefinido”, suscribe la publicación del equipo que marcha séptimo en la actual Liga MX. Además, agregaron lo siguiente: “Los 3 jugadores trabajarán en el club con un programa diferenciado para mantener su forma física y futbolística”.

¿Por qué separaron a Alexis Vega y Chicote Calderón por tiempo indefinido?
¿Por qué separaron a Alexis Vega y Chicote Calderón por tiempo indefinido? Fuente: Chivas Oficial

De acuerdo con el comunicado, el motivo de su separación fue por incumplir los lineamientos fijados en el reglamento interno del club. Pero, no se conocen con exactitud los detalles sobre tales incumplimientos. Aún así, se prevé que Chivas de Guadalajara tome las medidas disciplinarias pertinentes conforme a las reglas y las regulaciones internas. Este suceso no sólo tiene un impacto inmediato en el equipo a nivel deportivo, sino también en el futuro de los tres implicados en la institución.

Los fanáticos rojiblancos seguirán aguardando información adicional y oficial sobre la inesperada noticia. La misma, no sólo llamó la atención de propios sino también de extraños. El motivo es que el “Clásico Tapatío” entre Chivas vs Atlas es este sábado 7 de octubre y, según lo acontecido, Alexis Vega, Cristián Calderón y Raúl Martínez no formarán parte de la plantilla oficial del club hasta nuevo aviso. Por ende, se perderán uno de los partidos más importantes de la temporada.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.