Inter Miami: ¿qué cargo desempeña David Beckham en el club?

El inter Miami sigue sumando éxitos a su repertorio, y ahora con el nuevo fichaje estrella de Leo Messi, el mundo se encuentra a la espera de su gran debut en los próximos días.

Sabiendo que David Beckham es socio del club, a la par de los grandes inversores que poseen el mayor porcentaje, surge la duda de ¿cuál es el cargo que desempeña el inglés en el club?

¿Quiénes son los dueños del Inter Miami? Conozca a los dos socios de David Beckham

¿cuál es el cargo de David Beckham en el Inter Miami?

David Beckham, el reconocido exfutbolista inglés de élite, después de retirarse se planteó diversos caminos. Finalmente, dio con el poder incorporarse en la participación del club del Inter Miami. Es así como este obtuvo un 10% de las acciones del mismo.

Posteriormente, este consiguió contar con el 33% de las acciones, hasta que, de la mano de los hermanos cubanoamericanos, Jorge y José Más, lograron repartir las partes, comprándoselas en su totalidad a los antiguos dueños, Marcelo Claure y Masayoshi.  

Los hermanos, además, son empresarios de gran renombre en el país, ya que llevan la empresa MasTec y otros activos. Sin embargo, a pesar de contar con otros compromisos, los tres propietarios del club se encuentran involucrados activamente con su parte en el mismo.

Asimismo, se sabe que es Jorge Mas el gerente del club, José Mas es el director ejecutivo y David Beckham es el presidente de operaciones de fútbol del club. Los tres ejercen sus responsabilidades y forman equipo para que el Inter Miami siga prosperando.

Así acordaron, entonces, el fichaje de Lionel Messi con todo lo prometido y estipulado en su contrato, lo que sabían que el argentino no podría resistir, ya que se encuentra en los últimos soplos de su carrera como futbolista profesional.

¿Cuándo juega Leo Messi? Partido, horario, dónde ver

Es así como los tres dueños del Inter Miami se encuentran a gusto con su decisión y próximamente se le verá debutar en los Estados Unidos para la Leagues Cup.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.