¿Quiénes son los dueños del Inter Miami? Conozca a los dos socios de David Beckham

Como es de saberse, el Inter Miami de Estados Unidos ahora es uno de los clubes más nombrados, debido a su gran fichaje de oro, como lo es el de Leo Messi. Además, otros de los astros del fútbol, que es David Beckham es uno de sus dueños, pero ¿quiénes son sus socios?

Si bien ya tenía una gran popularidad a nivel mundial, se ha repotenciado ahora que está por presentar el debut del ídolo y campeón actual de la Copa del Mundo. Es por ello que sabemos que no debe estar en manos de cualquiera.

¿Cuándo juega Leo Messi? Partido, horario, dónde ver

Estos son los dueños del Inter Miami y socios de David Beckham

David Beckham, exfutbolista inglés de élite, es también uno de los socios del Inter Miami de Estados Unidos, uno de los clubes de fútbol más populares del país. Después de sus más de veinte años de carrera, el inglés logró seguir su sueño en el deporte llevando a este importante club que se ha mantenido en crecimiento durante los últimos años.

Hoy en día se mantiene en boca de todos con la llegada de Leo Messi, el argentino campeón del mundo e ídolo de muchos por su habilidad en el campo de juego. Este podría ser el último resplandor de su carrera como futbolista, para la que le espera un gran debut en los próximos días, de cara al inicio de la Leagues Cup.

Como es de esperarse, Beckham no opera solo, y es que cuenta con otros dos socios para liderar esta gran inversión. Estos son Jorge y José Mas, dos hermanos cubanoamericanos que son copropietarios del Inter Miami desde el 2017. Son grandes hombres de negocios en el país, pues también poseen una empresa de construcción e ingeniería llamada MasTec y ubicada en Miami.

Cruz Azul vs Inter Miami: ¿cuál es el balance de Leo Messi contra equipos mexicanos?

Los hermanos lograron comprar por completo las acciones del club a Marcelo Claure y Masayoshi Son, por lo que ahora son los completos dueños del Inter Miami, de la mano de Beckham. A diferencia de lo que se suele pensar sobre David Beckham y su gran parte en el club, este solo contaba con unas acciones del 10%, hasta que en el 2019 pasó a contar con el 33% del mismo, que compró por poco más de 46 millones de euros. Es así como, tanto este y su esposa, como los hermanos Mas cuentan con grandes planes a futuro para el club estadounidense.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.