Alineaciones de Bragantino vs Sportivo Luqueño: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 3 de la fase de grupos de la Copa Sudamericana (24/4/24)

Un nuevo capítulo de la rivalidad entre Brasil y Paraguay está a punto de llevarse a cabo, y qué mejor que hacerlo dentro de una de las competiciones más importantes que hay en América y, por ende, el mundo. La Jornada 3 de la Copa Sudamericana finalmente ha llegado, motivo por el cual a continuación conocerás más detalles respecto a la previa, el horario y las alineaciones del Bragantino vs Sportivo Luqueño. ¿Te vas a perder este crucial compromiso?

Te puede interesar: Él es Mateo Levy, la nueva Joya de Cruz Azul

Contrario a lo que se pensaba, el Bragantino de Brasil no solo no es el líder del Grupo H tal y como estaba presupuestado, sino que, además, la dolorosa derrota por 3-0 ante el Racing hizo que descendiera hasta la tercera posición al registrar 3 unidades de 6 posibles, aunque con un gol a favor y 3 en contra. Debido a ello, los cariocas entienden la necesidad no solo de obtener el triunfo en el campo, sino hacerlo con un amplio margen sobre el rival al que se medirán.

Las cosas con el conjunto guaraní, en realidad, son un tanto peores dado que es el único que se mantiene con 0 puntos al acumular dos derrotas consecutivas, así como cero goles a favor y 3 en contra considerando, además, que no ha demostrado un futbol fluido y espectacular en el rectángulo verde. Es así como el Bragantino vs Sportivo Luqueño se enfrentan con la intención clara de lograr puntos en esta Jornada 3 de la Copa Sudamericana. ¿Cómo quedarán?

bragantino-vs-sportivo-luqueño-alineaciones-en-vivo-horario-tv-24-4-24
Balón Latino | Icon Sport | Instagram oficial del Sportivo Luqueño

Alineación Bragantino

Lo primero que tienes que saber es que, lamentablemente para la causa brasileña, el Bragantino no podrá contar con su arsenal completo debido a la expulsión que su mediocampista Juninho tuvo en el enfrentamiento pasado ante el Racing, por lo que ahora deberán lidiar este encuentro de la Copa Sudamericana sin él. En ese sentido, y quitando a este jugador de la tónica, será un XI similar con el que cayeron hace unos días en territorio argentino.

  • XI Bragantino: Cleiton; Andrés Hurtado, Lucas Cunha, Luan Candido, Guilherme Lopes; Bruninho, Raul, Eric Ramires; Ignacio Laquintana, Thiago Borbas, Vitinho.

Alineación Sportivo Luqueño

A diferencia de lo que ocurre con el equipo brasileño, el Sportivo Luqueño podrá contar con todos sus elementos tanto en defensa como en ataque al considerarse que no cuentan con bajas importantes para este duelo. Dicho lo anterior, el club en turno buscará su primera victoria de la Copa Sudamericana, y la primera en calidad de visitante, con estos elementos desde la titularidad.

Te puede interesar: La fábrica de talentos de Santos que comanda la Liga MX

  • XI Sportivo Luqueño: Aguilar: Ferreira, Villalba, Villalba y Vera; Benítez, Mendoza, Rojas; Maná, Acosta y Comas.

¿Dónde y cómo ver en vivo el Bragantino vs Sportivo Luqueño?

Sería una falta de respeto hacia el futbol perderse el Bragantino vs Sportivo Luqueño, sobre todo, por lo que ambas instituciones se juegan dentro de la fase de grupos de la Copa Sudamericana. En ese sentido, debes saber que dicho enfrentamiento se llevará a cabo en la cancha del estadio Nabi Abi este miércoles 24 de abril en punto de las 21:00 horas, tiempo centro de Brasil. Conoce las opciones que tienes para disfrutar de este duelo totalmente en vivo.

  • España: NordVPN.
  • México: Star+.
  • Sudamérica: ESPN y Star+.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.