Boca Juniors: Rechazó a Riquelme y ahora fichó por una liga de menor nivel

Más allá del meme y el chiste que se generó por la famosa frase de Sebastián “Pollo” Vignolo, “Mira qué es difícil que no a Román (Riquelme)”, ya son varios los jugadores que lo rechazaron. No aceptar una propuesta del máximo ídolo de Boca Juniors y aceptar una oferta de una liga de menor nivel, para jugar en un equipo de mucho menor reconocimiento que el Xeneize, puede ser una marca que sentencie tu carrera. ¿De qué jugaron estamos hablando?


Más Noticias:

El futbolista que rechazó a Boca Juniors

Riquelme tenía un sólo nombre en su cabeza para reforzar una de las zonas de la plantilla con más carencias y, contra todo pronóstico, el futbolista rechazó su oferta. Fue de los mejores defensores del fútbol argentino, varios equipos importantes lo vinieron a buscar, pero el único que apostó seriamente por sus servicios fue el Xeneize. 

Boca Juniors, sabiendo que el jugador quedaba libre en junio, le ofreció un pre-contrato para que el futbolista termine su vinculo actual e inicie rápidamente con el club de La Ribera. Sin embargo, la respuesta, ante de las consultas, fue siempre negativa. Primero, quedaría dejarle plata a su actual club y no irse libre. ¿Qué hizo Boca Juniors? Dialogó con la institución dueña de su ficha, pero no hubo un acuerdo. Por ello, insistieron personalmente con el jugador.

Lucas Merolla, Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Huracán, Liga MX, Mazatlán
Fuente: Sporting News

El resultado fue el mismo: se negó a firmar. Ahora, se conoció que jugará las próximas tres temporadas en uno de los peores equipos de la Liga MX. Estamos hablando del defensa central, Lucas Merolla, que de acuerdo a la información de César Luis Merlo, será nuevo jugador del Mazatlán FC de México al finalizar su contrato con Huracán.

¿Decisión errónea o acertada de Lucas Merolla, al rechazar a un grande de Argentina, para jugar en un equipo que pelea el descenso en México? El tiempo dictará sentencia.

Redacción BL

Redacción BL