No hay un día de paz y tranquilidad en el Mundo Boca y mucho menos antes de un encuentro tan importante cómo el Superclásico vs River Plate. Este domingo 7 de mayo se verán las caras en el estadio “Más Monumental” y los dirigidos por Jorge Almirón no podrán contar con dos piezas claves en el equipo. Sin dos de sus mejores jugadores, Boca Juniors tendrá que dar el máximo para conseguir los tres puntos en la cancha de River Plate.
Más Noticias:
- BOCA JUNIORS REFUERZOS: ÚLTIMA HORA DE ALTAS, BAJAS Y RUMORES
- BOCA JUNIORS: BENEDETTO Y ORSINI FUERA DEL CLUB, EL “9” QUE FICHARÁ RIQUELME
Los jugadores que pierde Boca Juniors para el Superclásico
Cómo es de público conocimiento, la enfermería del Xeneize está completa, ya que hay muchos futbolistas lesionados. Frank Fabra, Marcos Rojo, Darío Benedetto, Luca Langoni, Bruno Valdez, Exequiel Zeballos y Juan Ramírez son los lesionados hasta el momento en el Xeneize. Norberto Briasco se recuperó rápidamente de su lesión, por lo que es la buena noticia para Jorge Almirón.
Sin embargo, cómo llega esa buena, arriban dos malas a la institución Xeneize. Lo cierto es que de todos los lesionados, algunos pueden llegar al Superclásico sin tanto ritmo, mientras que otros se lo pierden definitivamente. Y, por los nombres que uno ve en la lista de lesionados, la mayoría son jugadores que utiliza siempre el DT de Boca Juniors.
Jorge Almirón se ve obligado a dejar fuera de la lista de convocados a dos piezas claves de su equipo cómo lo son Luca Langoni y Darío Benedetto. El joven extremo se resintió de su molestia física, no viajó a Chile para recuperarse más rápido, pero es casi imposible que llegue al partido vs River Plate. Por su parte, el goleador de Boca Juniors está desgarrado y sí bien, llegaría con 20 días de descanso, no van a forzarlo.