Boca Juniors: Desde la Selección Colombia llega el reemplazo de Marcos Rojo

Las lesiones en Boca Juniors no paran, ya son ocho los lesionados que tiene el club y con Marcos Rojo todavía entre algodones, la directiva se juntó con Jorge Almirón para pensar en potenciales refuerzos para seguir peleando por la Copa Libertadores 2023. Sabiendo que los clubes que disputan competiciones internacionales pueden comenzar a fichar desde este miércoles 21 de junio, comenzaron a moverse rápido en el Barrio La Boca y desde la Selección Colombia llegaría el nuevo jugador del Xeneize.

BOCA JUNIORS: SE LESIONÓ DE NUEVO Y RIQUELME PIENSA EN VENDERLE ESTE MERCADO DE PASES

boca juniors ficha al central de la selección colombia

El Xeneize sufrió la dura baja de Marcos Rojo, quién se lesionó de gravedad en su rodilla y estuvo toda la primera mitad del corriente año fuera de las canchas. Pese a que está a punto de volver, ya que sumó sus primeros minutos en la Reserva de Boca Juniors, su continuidad no está asegurada. Su contrato finaliza en diciembre de 2023 y no hay indicios de ninguna reunión con Almirón, Riquelme o algún miembro del Consejo de Fútbol para hablar sobre su renovación.

Entérate todas las novedades de los refuerzos, las bajas y los rumores de última hora de Boca Juniors.

La realidad es que todavía no se pudo ver la gran versión de Marcos Rojo con la camiseta de Boca Juniors y mientras en las oficinas dudan de su continuidad, ponen sobre la mesa diferentes nombres de posibles nuevos refuerzos para reemplazar al capitán del Xeneize. Uno de los nombres que más resuena y, que en su momento fue de los probables fichajes, forma parte de la Selección Colombia y sería un refuerzo de jerarquías para suplir la ausencia del ex futbolista de Manchester United.

Boca Juniors refuerzos, Boca Juniors, William Tesillo, Marcos Rojo, Liga Profesional, Argentina, Colombia
William Tesillo, nuevo jugador de Boca Juniors. Fuente: Photo by Icon Sport

El futbolista que llegaría a Boca Juniors defendió la camiseta de Independiente de Santa Fe, Junior de Barranquilla y Deportes Quindío del fútbol colombiano, y viene de jugar en el Club León de la Liga MX. En total ha disputado 489 partidos, jugó más de 100 en cada club, marcó 23 goles y brindó 17 asistencias. Con la Selección Colombia fue internacional en 30 oportunidades y logró entonar una vez el grito sagrado vs Panamá en el año 2009. Puede jugar como lateral izquierdo y zaguero central, por lo que sería el reemplazo ideal de Marcos Rojo. Estamos hablando del nacido en Barranquilla hace 33 años, William Tesillo.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.