Boca Juniors: El millonario refuerzo del Xeneize para borrar a Sebastián Villa

Es difícil creer que Sebastián Villa abandonará Boca Juniors, ya que casi todos los mercados de fichajes suena su nombre en varios equipos, pero ninguna oferta se hace presente. Además, su imagen pública no está siendo la mejor en este último tiempo por sus conflictos judiciales y si sumamos su bajón futbolístico, no muchos clubes quieren ficharle.

Y otro motivo, no menor, es la declaración constante de Juan Román Riquelme sobre que Villa es el mejor jugador del fútbol argentino, una afirmación que pone mucha presión en los hombros del colombiano y del entrenador de Boca Juniors. No obstante, parece que la buena relación entre Sebastián Villa y el Xeneize terminará este mercado de pases porque van a buscar un jugador de selección para reemplazarle.


Más Noticias:

El millonario refuerzo de Boca Juniors para borrar a Villa

Jorge Almirón junto al consejo de fútbol piensan en el equipo para el próximo semestre del 2023 y con la posibilidad de fichar antes que los demás, por jugar competición internacional, tiene que adelantar el trabajo. Por ello, por más que la temporada actual aún no finalizó, están pensando en posibles fichajes para que lleguen con más tiempo y pueden adaptarse mejor a las instrucciones del ex director técnico de Lanús. 

Dentro de esos pedidos de Almirón está un extremo colombiano de selección cómo lo es Diego Valoyes de Talleres de Córdoba. El futbolista de 26 años sonó varias veces para ser refuerzos, pero por diferentes motivos, nunca se concretó su llegada. Estos días, Andrés Fassi, presidente de Talleres, sostuvo en diálogo con el programa “Boca de Selección” lo siguiente: “A Talleres no le cuesta venderle jugadores a Boca, se han hecho muchas transacciones exitosas”.

Boca Juniors refuerzos, Boca Juniors, Diego Valoyes, Talleres
Fuente: Perfil

A ello, agregó: “Siempre ha habido muy buena relación, hemos sido socios para hacer negociaciones. Tienen muy buenos juveniles, por supuesto que nos interesan sus jugadores”. Pero, por más que haya buena relación, explicó lo siguiente: “No hay nada oficial, no he hablado con nadie de Boca por Valoyes. Hay un equipo de Brasil, de Italia, otro de México, interesados en él. Vamos a venderlo a la mejor posibilidad”.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.