BOCA JUNIORS: EL POLÉMICO RECLAMO DEL HINCHA ANTE UNA NUEVA DERROTA EN CASA

Boca Juniors volvió a perder por la fecha 11 de la liga profesional. Cayó por 1 a 0 con Estudiantes de La Plata en la Bombonera. Los hinchas no aguantan más esta situación.


MAS NOTICIAS:

“VOLVÍ PORQUE ME CANSÉ QUE RIVER LA PASE BIEN”: RIQUELME Y EL MOTIVO DE SU REGRESO A BOCA JUNIORS

BOCA JUNIORS: SALIÓ CAMPEÓN Y DECEPCIONÓ A RIQUELME POR NO QUERER VOLVER AL CLUB

 

El mal momento de Boca Juniors parece no detenerse jamás. Porque ya cambió de entrenador, llegó Jorge Almirón, pero el Xeneize sigue perdiendo. Esta vez fue en su casa por 1 a 0 con Estudiantes de la Plata.

Jugando mal como casi siempre, sin reacción a pesar de cambiar algunos jugadores, se vio un partido casi sin vuelo futbolístico donde el empate en cero era lo más lógico, pero llegó el golazo de Mauro Boselli y el hincha de Boca explotó.

Dejó atrás el famoso aliento genuino para insultar a sus jugadores, para silbar a todos y hasta la famosa canción de “Movete, Boca movete, dejá de joder” en clara y manifiesta disconformidad.

Con este fuerte reclamo, es la primera vez que el hincha de Boca se mete de lleno con sus jugadores y hasta el nuevo entrenador. Incluso hasta silbó cuando ingresó Sebastián Villa.

Sin dudas la relación entre el hincha y el equipo está rota.

El torneo del equipo de la Ribera es verdaderamente malo. Muy lejos de pelear el torneo.

 

¿CÓMO QUEDÓ BOCA EN LA TABLA?

Con este resultado pésimo resultado, Boca Juniors se acomodó en la 18va posición de la Liga producto de cuatro triunfos, dos empates y seis derrotas. Es el segundo equipo con más derrotas de los 28 equipos participantes.

Ahora se vendrá Rosario Central en condición de visitante y no hay otra posibilidad que no haya un triunfo para calmar las aguas que ya de por sí, están muy turbias.

La crisis del equipo de Almirón se acentúa cada vez más.

Federico Dotti

Federico Dotti

De Buenos Aires, Argentina. El fútbol y la literatura siempre van de la mano. Es por eso que el periodismo deportivo ha sido el camino que elegí transitar. Recibido de Periodista en el Instituto Superior de Periodismo Deportivo en el 2003, le dedico una parte de mi vida a este hermoso deporte. Estoy en medios hace muchos años con experiencia en el fútbol argentino y de los latinos por Europa. Fui editor de Dosis Futbolera. Actualmente me desenvuelvo como editor en ElPrimerGrande.com y redactor en Balón Latino. Soy conductor del programa Racing en Frases y columnista en otro (Esperanza Racinguista).