Boca Juniors: Salió campeón y decepcionó a Riquelme por no querer volver al club

Cada mercado de pases diferentes ex jugadores de Boca Juniors suenan para regresar a la institución que tanto auge les dio a su carrera. Son muy pocos los que tienen el valor de volver a defender la camiseta azul y oro, a la misma vez que son muchos los que inflan el pecho diciendo “voy a volver”. Palabras vacías que lo único que generan es decepción en los hinchas de Boca Juniors, tal cómo lo hizo este futbolista que disputó dos mundiales y salió campeón con el Xeneize.


Más Noticias:

¿Qué campeón con Boca Juniors decepcionó al hincha?

Sí hay una posición en la que hoy el equipo necesita un jugador distinto y que marque verdaderamente una diferencia en el juego es en el mediocampo. En enero, Boca Juniors fue a buscar a este hombre que supo “descoser” la caprichosa en el fútbol argentino con la vestimenta azul y ojo. Sin embargo, el futbolista negó el acercamiento, pero se mostró con ganar de volver y tener un segundo ciclo.

“Dejar una marca en un club tan grande como Boca a uno lo deja contento, orgulloso, más allá de que se de o no. Hay que estar al nivel por si aparece un llamado”, sostuvo el uruguayo Nicolás Lodeiro. De esta forma, ese cariño que el hincha le demostró al campeón con Boca Juniors de la Copa Argentina 2015 y de la Superliga Argentina (hoy Liga Profesional), se perdió en su mayoría por la decepción que se llevaron.

Boca Juniors, Nicolás Lodeiro, Jorge Almirón, Boca Juniors refuerzos, Liga Profesional, Nacional de Uruguay
Nicolás Lodeiro, el mundialista que decepcionó al hincha Xeneize. Fuente: Icon Sport

Nicolás Lodeiro tiene 34 años, su contrato vence este año en el Seattle Saunders de la MLS y en vez de pedirle a su representante que se comunique con el Xeneize, prefiere regresar a la liga de su país. Sabiendo que puede ser la estrella que necesite este equipo de Jorge Almirón, vuelve a rechazar al club que le abrió las puertas y catapultó su carrera para que dispute dos mundiales con la Selección de Uruguay.

Redacción BL

Redacción BL