Boca Juniors: Es oficial, el Xeneize tiene nuevo delantero para la Copa Libertadores

Tras tantos nombres dando vuelta por el Mundo Boca, el Xeneize oficialmente tiene nuevo delantero y goleador para la Copa Libertadores 2023. El único objetivo que se puso Boca este año es lograr la séptima y Jorge Almirón tiene la pieza que le faltaba para luchar al ciento por ciento por ella. De acuerdo a la información que brindaron en Radio Continental, Boca Juniors ficha a un goleador de garantías para después de junio y el futbolista viajará, en los próximos días, para estampar la firma.


Más Noticias:

El nuevo jugador de Boca Juniors para ganar la Libertadores

Guido Zaffora y Hernán Castillo, periodistas deportivos argentinos, comentaron en Radio Continental este martes 16 de mayo la noticia que impactó en todo el Mundo Boca. Después de no saber sí Benedetto seguirá en el club, los flojos rendimientos de Luis Vásquez y Nicolás Orsini, las dudas sobre si fichar o no a Miguel Merentiel, una buena noticias llegó a las manos de Jorge Almirón. 

De acuerdo a la información que trascendió desde Continental, tras varios idas y vueltas, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol lograron llegar a un acuerdo con un goleador de garantías que está en Europa y a un excelente nivel. Registra 17 goles y siete asistencias en 21 encuentros en esta temporada y ya les dio la palabra a los dirigentes de Boca Juniors.

Mauro Icardi, Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Boca Juniors Copa Libertadores, Copa Libertadores 2023, Riquelme, PSG, Galatasaray
Fuente: (Photo by Seskimphoto ) – Photo by Icon sport

Lo única condición que puso el futbolista es la siguiente: El club debe cumplir con todo lo que le prometieron para convencerle. Sí eso pasa, en junio viaja al país para estampar la firma y ser el refuerzo de lujo que necesita Boca Juniors para salir campeón de la Copa Libertadores 2023. Estamos hablando del experimentado delantero, Mauro Icardi, que es figura en el Galatasaray, pero tiene a su familia en Argentina y quiere volver a estar con ellos. ¿Se vestirá Icardi con la casaca azul y oro?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.