Boca Juniors: Es oficial, el Xeneize tiene nuevo delantero para la Copa Libertadores

Tras tantos nombres dando vuelta por el Mundo Boca, el Xeneize oficialmente tiene nuevo delantero y goleador para la Copa Libertadores 2023. El único objetivo que se puso Boca este año es lograr la séptima y Jorge Almirón tiene la pieza que le faltaba para luchar al ciento por ciento por ella. De acuerdo a la información que brindaron en Radio Continental, Boca Juniors ficha a un goleador de garantías para después de junio y el futbolista viajará, en los próximos días, para estampar la firma.


Más Noticias:

El nuevo jugador de Boca Juniors para ganar la Libertadores

Guido Zaffora y Hernán Castillo, periodistas deportivos argentinos, comentaron en Radio Continental este martes 16 de mayo la noticia que impactó en todo el Mundo Boca. Después de no saber sí Benedetto seguirá en el club, los flojos rendimientos de Luis Vásquez y Nicolás Orsini, las dudas sobre si fichar o no a Miguel Merentiel, una buena noticias llegó a las manos de Jorge Almirón. 

De acuerdo a la información que trascendió desde Continental, tras varios idas y vueltas, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol lograron llegar a un acuerdo con un goleador de garantías que está en Europa y a un excelente nivel. Registra 17 goles y siete asistencias en 21 encuentros en esta temporada y ya les dio la palabra a los dirigentes de Boca Juniors.

Mauro Icardi, Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Boca Juniors Copa Libertadores, Copa Libertadores 2023, Riquelme, PSG, Galatasaray
Fuente: (Photo by Seskimphoto ) – Photo by Icon sport

Lo única condición que puso el futbolista es la siguiente: El club debe cumplir con todo lo que le prometieron para convencerle. Sí eso pasa, en junio viaja al país para estampar la firma y ser el refuerzo de lujo que necesita Boca Juniors para salir campeón de la Copa Libertadores 2023. Estamos hablando del experimentado delantero, Mauro Icardi, que es figura en el Galatasaray, pero tiene a su familia en Argentina y quiere volver a estar con ellos. ¿Se vestirá Icardi con la casaca azul y oro?

Martin Canaves
Martin Canaves

Mi nombre es Martín Emanuel Cánaves, tengo 24 años y soy de Huinca Renancó, un pueblo al sur de la provincia de Córdoba. Estudié y me gradué en la Tecnicatura de Periodismo Deportivo en CEICOS y estoy en 5to año de la Licenciatura en Comunicación Social en la Universidad Nacional de Córdoba. Formo parte de Balón Latino desde su creación en el año 2018, trabajé desde el año 2017 a 2022 siguiendo la actualidad de Instituto de Córdoba en Primera y Segunda División de Argentina. Tengo experiencia en radio, medios gráficos y televisión. Fanático del fútbol.