Boca Juniors: Decisión tomada, este futbolista será sí o sí refuerzo del Xeneize

El equipo dirigido por Jorge Almirón logró una agónica victoria por uno a cero ante Argentinos Juniors en La Paternal. Miguel “La Bestia” Merentiel fue el autor del gol y se ganó el corazón de los hinchas, ya que cambió completamente la imagen del equipo con su ingreso. No obstante, lo importante a remarcar de este resultado no es el gol ni los tres puntos, sino la decisión que tomaron Riquelme y el Consejo de fútbol en relación a la temporada que viene y la necesidad de fichar sí o sí un futbolista para la ofensiva de Boca Juniors.


Más Noticias:

El nuevo refuerzo que llegará a Boca Juniors

Mauro Icardi, Roger Martínez, Edinson Cavani, Luciano Acosta, Nicolás Lodeiro y muchos nombres más se han vinculado al Club de la Ribera en el último tiempo, pero lo cierto es que son todos rumores. Más allá del contacto que hubo con alguno de ellos, nada prosperó porque la realidad es que Boca Juniors no cuenta con el dinero necesario para costear los salarios de la mayoría. 

No solamente es un problema del club presidido por Jorge Ameal sino de todos los equipos de la Liga Profesional, por lo que la opción más factible para reforzarse es apostar al mercado local o vender para invertir ese dinero. Ni una cosa ni la otra es lo que hará Boca Juniors para conseguir a su nuevo refuerzo y la decisión la tomaron una vez que finalizó el juego vs Argentinos Juniors. Jorge Almirón ganó el partido con sus cambios, ya que la inclusión de Norberto Briasco en el once titular y la variante de Miguel Merentiel por Darío Benedetto fue lo que modificó el desenlace del juego.

Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Jorge Almirón, Miguel Merentiel, Riquelme, Almirón
Fuente: EL País Uruguay

Jugada de Briasco, pase de Advíncula hacía el centro y gol de “La Bestia” Merentiel para darle los tres puntos a Boca Juniors. Justamente el goleador de la noche en La Paternal será el primer refuerzo del Xeneize para la segunda mitad del 2023. Harán uso de la opción de compra por tres millones de dólares (al Palmeiras) por el máximo goleador del equipo.

Redacción BL

Redacción BL