Boca Juniors: Una figura de la MLS sería el fichaje estrella del Xeneize

Este domingo 14 de mayo el conjunto dirigido por Jorge Almirón logró una importante victoria por dos tantos contra cero ante Belgrano de Córdoba. No obstante, el mundo de Boca Juniors es un sin fin de noticias y ya se está hablando del equipo ideal que quiere Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol para luchar por la Copa Libertadores. Más allá de la importancia de los nombres que quiere Jorge Almirón, hay una figura de la MLS que sería el fichaje estrella del Xeneize.


Más Noticias:

La estrella de la MLS que quiere jugar en Boca Juniors

Un par de días atrás se rumoreaba de que Óscar Romero tiene los días contados en el club, ya que su nivel está muy por debajo de lo que se esperaba con su llegada. Al tener un salario de casi un millón de dólares, desde la dirigencia de Boca Juniors esperan que sea de los mejores del equipo y eso no está sucediendo. Más allá de qué, cuando tiene la pelota en su poder es un jugador distinguido, el club lo necesita así todos los encuentros y no de forma esporádica.

Si bien, el primer nombre que se difundió para reemplazarle fue el de Franco Cervi, futbolista argentino del Celta de Vigo de España, no sería el único que tiene chances de jugar en el Xeneize. En los últimos días, el nombre de una figura de la MLS y de un seleccionado europeo, se vinculó con Boca Juniors. Dentro del equipo, hay un compatriota suyo que podría ser un nexo muy importante para convencerle y termine fichando por el equipo en junio.

Boca Juniors fichaje estrella, Boca Juniors refuerzos, Lucas Zelarayán, Jorge Almirón, Riquelme, Columbus Crew, MLS
Lucas (10) jugando con la Selección de Armenia. Fuente: Photo by Icon sport

El fichaje estrella de la MLS que llegaría a Boca Juniors es ni más ni menos que Lucas Zelarayán del Columbus Crew. El argentino nacionalizado armenio (al igual que Norberto “Beto” Briasco) cobra un salario de 3,7 millones de dólares por temporada, de acuerdo al sitio oficial de Salary Sport. Justamente esa cantidad es la traba para su llegada porque pasaría a cobrar un millón más que Marcos Rojo, el capitán de Boca. ¿Cómo terminará este novela? El tiempo dictará sentencia.

Redacción BL

Redacción BL