Boca Juniors: Benedetto y Orsini fuera del club, el “9” que fichará Riquelme

La Copa Libertadores es mi obsesión dice una canción del fútbol argentino y se puede usar perfectamente para Boca Juniors, que desde hace varios años, sueña con la séptima copa. Para ello, necesita urgente un delantero centro en forma y que se preocupe más por anotar goles, en vez de salir hablar en los medios o asistir a fiestas post-partido. Juan Román Riquelme, que se postulará para presidente del club, quiere fichar a un “9” que se muere por defender los colores del Xeneize.


Más Noticias:

Riquelme quiere a este delantero en Boca Juniors

Darío Benedetto, quién se viene recuperando de una lesión, habló con Telefoot y dijo lo siguiente: “Boca está en mi, hasta me tatué el escudo. Soy hincha de este club desde que soy pequeño. Mi esposa me preguntó: ‘¿vos querés jugar en Boca? Vamos entonces, yo te banco”. Con esa frase, quiso remarcar su amor por Boca Juniors y que pese a no estar pasando uno de sus mejores momentos futbolísticos, quiere seguir en el club. Sin embargo, parece que tiene las horas contadas. 

No es el único, ya que Nicolás Orsini no pudo ser el goleador que brilló con la camiseta de Lanús y en un total de 33 partidos, únicamente hizo tres goles y dos fueron por Copa Argentina. Parecía que este torneo era su oportunidad, ya que Benedetto estaba lesionado, pero se lesionó él también y por ello llegó Miguel Merentiel que, hoy por hoy, es el delantero que mejor rinde en el equipo de Jorge Almirón.

Boca Juniors, Riquelme, Benedetto, Orsini, Fichajes Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Club América, Liga MX, Liga Profesional, Colombia
Fuente: Récord

Pese a ello, ni Merentiel ni Benedetto ni Orsini son del gusto de Riquelme y el Consejo de fútbol, al menos para la Copa Libertadores. En el torneo local serán útiles para que el “9” que quiere Riquelme para Boca Juniors pueda descansar. El goleador al que va a buscar este mercado de fichajes el conjunto xeneize es Roger Martínez, el colombiano que fue figura del Club América, pero queda libre en junio de este año y es la oportunidad justa para que, de una vez por todas, se ponga la remera azul y oro.

Redacción BL

Redacción BL