El entrenador del Xeneize comenzó a tomar decisiones fuertes en el club, ya que el triunfo por Copa Libertadores y el empate en la última fecha de la Liga Profesional, no dejaron para nada conforme a Jorge Almirón. El punto más débil para el entrenador es la delantera debido a que Benedetto ni Merentiel tienen la confianza necesaria para anotar y ser los goleadores de este lastimado Boca Juniors. Por ello, ya piensa en el principal refuerzo a traer para la segunda mitad del año y es un viejo conocido del fútbol argentino.
Más Noticias:
- BOCA JUNIORS: LA VERDAD DE LA AUSENCIA DE BENEDETTO EN LOS ENTRENAMIENTOS
- BOCA JUNIORS: JORGE ALMIRÓN LO QUIERE SÍ O SÍ, PERO LA DIRIGENCIA SE OPONE
Jorge Almirón quiere a este delantero en Boca Juniors
El mercado de pases está cada vez más cerca y los más grandes del fútbol argentino buscan reforzarse de la mejor manera posible, ya que apuntan a quedarse con la Copa Libertadores de América. Y bien sabe Almirón que para ello, más que nada, requiere de un delantero de confianza, que tenga mucho gol y sea un jugador completo: que defina, que cree y sea de ayuda a la hora de defender.
Esas tres cualidades, a día de hoy, ni Benedetto ni Merentiel está capacitados para hacerlo. O sí lo están, no lo demuestran. Jorge Almirón puede aguantar hasta junio, pero para la segunda mitad del año quiere a otro jugador. Quiere a un delantero que es un viejo conocido de él, que lo tuvo en varios equipos y siempre le rindió. Actualmente este futbolista está en un club del fútbol de Paraguay.
El delantero que quiere Jorge Almirón lleva seis goles y seis asistencias 19 partidos con la camiseta de Cerro Porteño y se llama Claudio Aquino. Ni juntando los números de Benedetto y Merentiel igualan las estadísticas del ex jugador de Godoy Cruz e Independiente que la rompe desde hace varias temporadas en el fútbol paraguayo. ¿Llegará al Boca Juniors de Almirón?