Barcelona: Fichan a un argentino, pero no es Lionel Messi

No hay día que no se hable de que Lionel Messi volverá al FC Barcelona, pero la realidad es que está todo en pañales aún. Sin duda alguna que tanto Joan Laporta como Xavi Hernández están moviendo a todo mundo para que eso suceda. No obstante, no se quedan a la espera y salieron en busca de un plan B. Justamente otro argentino está buscando salida en su actual equipo y podría llegar gratis, ya que su contrato finaliza en junio de este año.


Más Noticias:

¿Llega sólo este argentino a Barcelona o con Messi?

Los dirigentes del conjunto catalán tienen que calmar las aguas porque los fanáticos están cada vez más ansiosos por el regreso del astro argentino. Es muy difícil que eso se logre, tal y cómo están las cosas. Pero, en el mundo del fútbol, siempre hay esperanza. Lo cierto es que si la situación económica no mejora, el salario de Lionel Messi no es algo sencillo de costear y no puede jugar de forma gratuita, por más que él así lo desee.

Xavi Hernández mencionó muchas veces que lo de Lionel Messi es algo que quiere que suceda, pero también deja en claro que tiene que realizarse todo de la forma correcta y no perjudicar el bienestar del club. Por ello, diferentes medios del viejo continente han empezado a indagar sobre el futbolista que llegaría al FC Barcelona, en el caso de que Messi no pueda regresar.

FC Barcelona, Barcelona, Ángel Di Maria, Lionel Messi, Barcelona Fichajes
Fuente: Picture credit should read: David Klein / Sportimage – Photo by Icon sport

Justamente sería un jugador argentino, que formó parte de la Selección Argentina del último mundial y que sabe lo que es jugar en el fútbol español. Estamos hablando de Ángel Di Maria que tiene los días contados en la Juventus, luego de que salió a la luz la información de que fingió una lesión para no jugar vs Bologna y no fue para nada bien visto en la institución.

Redacción BL

Redacción BL