¿Cuándo juega Barcelona? Fecha, hora y transmisión en vivo

El FC Barcelona de Xavi Hernández quiere recuperar protagonismo en la temporada 2023-24. Armaron una plantilla repleta de talentos mundiales que aspiran a ganarlo todo de la mano de Xavi Hernández. Como no podía ser de otra forma, la presencia latina no falta en el equipo, ya que Ronald Araújo está considerado como un pilar de la plantilla para esta campaña y Raphinha no ha dejado de crecer desde su llegada. Además, se debe estar al pendiente de la adaptación de Vitor Roque. 

El cuadro de Xavi Hernández quiere volver a dominar el campeonato local, pero también tiene el objetivo de estar en lo más alto de Europa. La Champions League se ve algo lejana pero quieren recuperar prestigio entre los más grandes. No será fácil, pero ese es el reto de este nuevo año, y se debe construir cada jornada. Y es por ello que aquí te contamos todo lo que debes saber sobre el próximo partido del club blaugrana.

Barcelona
FC Barcelona. | Cortesía: Icon Sport.

¿Cuándo juega Barcelona? Próximo partido: vs PSG (10/04)

De momento, el andar del FC Barcelona en la LaLiga no está siendo del todo positivo, más allá de estar en la segunda posición con 67 unidades a ocho puntos del líder. Después de derrotar por la mínima a Las Palmas, el siguiente duelo será contra el PSG por los cuartos de final de ida de la Champions League.

  • Oponente: PSG.
  • Fecha: 10 de abril del 2024.
  • Hora: 21:00 horas de España, 13:00 horas de México y 16:00 horas de Argentina. 
  • Estadio: Parc Des Princes

Dentro de España, este encuentro se podrá ver exclusivamente a través de la señal de DAZN. Mientras que para Latinoamérica, dependiendo del país, se transmitirá en ESPN/Star+, HBO Max en casos como el de México y Centroamérica.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.