Barcelona: El desmesurado salario que le pagarán a Lionel Messi

Joan Laporta, minutos después de consagrarse campeón el FC Barcelona, declaró que van a ir por todos los medios posibles para fichar a Lionel Messi. Tanto el club como el jugador quieren volver a juntar sus caminos, por lo que la traba es pura y exclusivamente económica. Los culés deben acortar la brecha salarial para poder ficharle y pagarle el desmesurado salario que tienen en mente. Por más que la información que se haya difundido sea de poco más de 10 millones de euros, está muy lejos de la cifra que realmente le pagarán a Messi en Barcelona.


Más Noticias:

La exorbitante cifra que le pagarán a Messi en Barcelona

Sí bien, está muy lejos de ser los 35 millones de euros por temporada que recibía en PSG, el salario del astro argentino no se aleja mucho de la misma. Siguiendo con la información difundida por el portal español Relevo, el FC Barcelona tendría pactado el salario de 13 millones de euros por temporada con Lionel Messi.

No obstante, con el pasar de las horas, desde el medio deportivo Sport dio mucha más información de la verdadera cifra que recibirá el campeón del mundo y la posible duración del contrato. Se habla de que Lionel Messi firmará un contrato hasta junio de 2025 con el objetivo de poner nuevamente en el mapa europeo al conjunto blaugrana y la exorbitante cifra que le pagarán es la de 25 millones de euros por temporada.

Joan Laporta, salario de Lionel Messi en Barcelona, FC Barcelona, Barcelona, PSG, Lionel Messi
Fuente: Efe/ABACAPRESS.COM//Enric Fontcuberta – Photo by Icon Sport

Un salario completamente alejado de la realidad económica que atraviesa el club catalán, por lo que Joan Laporta va a ser consultado, en repetidas ocasiones, por los diferentes portales para conocer cómo harán para juntar el dinero para el desmesurado salario de Lionel Messi. Cuando tuvo que abandonar el club, percibía un sueldo menor y aún así, no había fondos. ¿Ahora sí hay fondos?

Redacción BL

Redacción BL