Inter de Milán: Fuerte declaración de Giuseppe Marotta sobre Lautaro Martínez

Este martes 16 de mayo se jugó el encuentro de vuelta entre Inter vs AC Milán por las semifinales de la UEFA Champions League en dónde la ventaja era favorable para los de Inzaghi. Los locales ganaron dos a cero el primer encuentro y dejaban toda la presión sobre los hombros de los visitantes. El cotejo finalizó uno a cero para el Inter con gol de Lautaro Martínez y entremedio de los festejos, el director deportivo del conjunto Nerazzurri, Giuseppe Marotta, tuvo una fuerte declaración sobre el goleador y capitán argentino.


Más Noticias:

¿Qué pasará con Lautaro Martínez y el Inter de Milán?

Todo es alegría y felicidad en el equipo capitaneado por el goleador argentino tras una nueva clasificación a la final de la UEFA Champions League, algo que no lograban desde el año 2010 cuando salieron campeones con José Mourinho en el banco de suplentes y cómo máxima figura al argentino, Diego Milito. Lo cierto es que las coincidencias con esa consagración son muchas, ya que Milito y Martínez salieron de Racing Club, son argentinos y los máximos referentes del plantel, por más que el “Toro” sea uno de los más jóvenes también.

Además de esas coincidencias, está la siguiente: en ese entonces el capitán era el argentino Javier Zanetti y ahora, también es argentino. Los rivales fueron diferentes, pero se repite lo mismo que en ese entonces contra el Bayern Múnich: no son candidatos. Tanto Manchester City como Real Madrid, que es la otra semifinal, son más favoritos que los italianos, pero nadie puede quitarle la ilusión a la mitad de la ciudad de Milán.

Lautaro Martínez, Giuseppe Marotta, Inter de Milán, Inter, Champions League, Serie A, Argentina
Fuente: Jonathan Moscrop / Sportimage – Photo by Icon sport

Volviendo a Lautaro Martínez, el hombre gol del Inter de Milán, recibió un fuerte mensaje por parte de Giuseppe Marotta, director deportivo del club, después de lograr el pase a la final de la Champions League. El directivo italiano fue contundente con su declaración y dijo: “Lautaro Martínez no se vende”. Tras los rumores que lo vinculaban con el Chelsea, junto a su compañero Lukaku, el director deportivo afirmó que el argentino no se mueve de Italia.

Redacción BL

Redacción BL