Banfield sueña con el regreso de James Rodríguez, el Taladro confirmó negociaciones

James Rodríguez no logró remontar su carrera futbolística después de su salida del Real Madrid. Probó suerte en Bayern Múnich de Alemania y Everton de Inglaterra, club dónde volvió a ganarse la atención del mundo, pero sorpresivamente aceptó una oferta del fútbol de Qatar cuando estaba volviendo a un gran nivel. Desde entonces, estuvo en el foco de la critica por sus decisiones erróneas en su trayectoria que lo alejaron de la Selección Colombia y que le privaron de ser uno de los mejores jugadores de la historia de su país. Más allá de todo eso, en el fútbol argentino le tienen mucho cariño, principalmente la gente de Banfield que sueña con su regreso y confirmó negociaciones con el entorno de James Rodríguez.

LA TRAVESÍA DE JAMES RODRÍGUEZ POR EUROPA AÚN NO HA TERMINADO: BUSCARÁ REVIVIR SU CARRERA EN TURQUÍA

¿Vuelve James Rodríguez a Banfield?

James es un jugador internacional y es muy difícil. Hemos conversado con la secretaría técnica y la gente del club, cuando él comenzó con la rescisión de su contrato, pero siempre es complicado y difícil”, contestó Julio César Falcioni, entrenador de Banfield, en conferencia de prensa por los rumores de que el “Taladro” había dialogado con el futbolista colombiano para regresar a la institución. Es importante destacar que justamente el “Emperador” fue el DT de James en su paso por Banfield en el año 2009 cuando salieron campeones de la Primera División de Argentina. Rodríguez anotó nueve goles y brindó ocho asistencias en 38 partidos con la camiseta de Banfield entre 2008 y 2010.

Banfield sueña con el regreso de James Rodríguez, el Taladro confirmó negociaciones
James festejando uno de sus goles con el “Taladro”. Fuente: Club Atlético Banfield

Por otro lado, Falcioni dejó en claro lo siguiente: “Creo que tiene una palabra empeñada para volver a Europa, pero siempre tenemos abierta esa esperanza de que pueda volver al club. Si no es en este momento, que sea en algún otro”. La realidad es que James Rodríguez acordó rescindir su contrato con el Sao Paulo de Brasil porque tenía una oferta importante del Besiktas de la Superliga de Turquía.

No obstante, en las últimas horas, la gente de Banfield comenzó a presionar al ex jugador del Real Madrid en las redes sociales con el hashtag #JamesABanfield. ¿Podrán los fanáticos del “Taladro” y los dirigentes de la institución convencer al cafetero para que regrese a la institución?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.