André Carrillo, peruano, Perú, Al Hilal, AFC Champions League, Asia, Arabia Saudita, Urawa, Japón
Giovinco y Carrillo con los títulos. Fuente: Depor

André Carrillo festejó con su club en la Liga de Campeones de Asia, la AFC Champions League. El Al Hilal de Arabia Saudita se consagró campeón al vencer por 2 a 0 al Urawa de Japón. Los goleadores del encuentro fueron Al Dawsari y Gomis, que fue asistido por el jugador peruano para el segundo y definitivo tanto.

El rendimiento de André Carrillo

Sus dos goles

Se perdió toda la fase de grupos, pero comenzó a jugar en lo duelos mano a mano en donde demostró destellos de habilidad y buen juego. Su primer grito sagrado arribó en el duelo contra el Al-Ittihad de Arabia por los Cuartos de final. El encuentro terminó con victoria por 3 a 1 para el Al Hilal y Carrillo se despachó con una diana para marcar el uno a cero parcial del juego.

André Carrillo, peruano, Perú, Al Hilal, AFC Champions League, Asia, Arabia Saudita, Urawa, Japón
Carrillo festeja su gol en el encuentro de Ida. Fuente: Fútbol Peruano

Su segundo tanto llegó en el duelo por la Final de Ida ante el Urawa. El partido terminó con victoria por 1 a 0 del Al Hilal y fue gracias al gol del peruano. ¿Cómo fue? Se jugaban 60 minutos del partido y el equipo árabe dominada el cotejo con sus estrellas, pero de cara al arco estaban erráticos. Sin embargo, Mohammed Al-Burayk logró levantar un centro perfecto para sus compañeros en el área. Este balón deja en el camino a todos y la mala salida del golero del Urawa le permitió ingresar en soledad a André Carrillo por el segundo palo. El futbolista peruano impactó el esférico con la testa y sentenció el juego con su gol.

Las asistencias de Carrillo dan victorias

La primera fue contra el Al Ahli de Arabia Saudita en la Ida de los Octavos de final. El marcador del encuentro fue un 4 a 2 para el Al Hilal. El peruano tuvo participación directa en el primer gol del equipo asistiendo a Gomis para que empatara 1 a 1 el juego. Hoy, volvió a cederle el gol al francés, pero esta vez para que colocara el 2 a 0 final y el Al Hilal gritara campeón en la AFC Champions League.

André Carrillo, peruano, Perú, Al Hilal, AFC Champions League, Asia, Arabia Saudita, Urawa, Japón
André se coronó campeón de Asia con el Al Hilal. Fuente: ACCESOPERU