André Carrillo festejó con su club en la Liga de Campeones de Asia, la AFC Champions League. El Al Hilal de Arabia Saudita se consagró campeón al vencer por 2 a 0 al Urawa de Japón. Los goleadores del encuentro fueron Al Dawsari y Gomis, que fue asistido por el jugador peruano para el segundo y definitivo tanto.

El rendimiento de André Carrillo

Sus dos goles

Se perdió toda la fase de grupos, pero comenzó a jugar en lo duelos mano a mano en donde demostró destellos de habilidad y buen juego. Su primer grito sagrado arribó en el duelo contra el Al-Ittihad de Arabia por los Cuartos de final. El encuentro terminó con victoria por 3 a 1 para el Al Hilal y Carrillo se despachó con una diana para marcar el uno a cero parcial del juego.

André Carrillo, peruano, Perú, Al Hilal, AFC Champions League, Asia, Arabia Saudita, Urawa, Japón
Carrillo festeja su gol en el encuentro de Ida. Fuente: Fútbol Peruano

Su segundo tanto llegó en el duelo por la Final de Ida ante el Urawa. El partido terminó con victoria por 1 a 0 del Al Hilal y fue gracias al gol del peruano. ¿Cómo fue? Se jugaban 60 minutos del partido y el equipo árabe dominada el cotejo con sus estrellas, pero de cara al arco estaban erráticos. Sin embargo, Mohammed Al-Burayk logró levantar un centro perfecto para sus compañeros en el área. Este balón deja en el camino a todos y la mala salida del golero del Urawa le permitió ingresar en soledad a André Carrillo por el segundo palo. El futbolista peruano impactó el esférico con la testa y sentenció el juego con su gol.

Las asistencias de Carrillo dan victorias

La primera fue contra el Al Ahli de Arabia Saudita en la Ida de los Octavos de final. 3

André Carrillo, peruano, Perú, Al Hilal, AFC Champions League, Asia, Arabia Saudita, Urawa, Japón
André se coronó campeón de Asia con el Al Hilal. Fuente: ACCESOPERU