Alineaciones de Sao Paulo vs. Talleres: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 6 de la Copa Libertadores (29/5/24)

Sao Paulo vs. Talleres, dos equipos que tienen una pequeña historia de rivalidad en la competición más importante de América, se verán las caras este miércoles 29 de mayo por la jornada número 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024. El encuentro comenzará a las 21:30hs (hora de Argentina) y 02:30hs (hora de España) en el Estadio Do Morumbí (Sao Paulo) frente a más de 77 mil espectadores en lo que será uno de los encuentros más vistos de la fecha, por la clásica rivalidad entre brasileños y argentinos, pero en este caso los factores de emoción se duplican por el historial entre las instituciones. A continuación, todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Sao Paulo vs. Talleres.

Te puede interesar: Liderados por Kevin Ortega: Los 6 árbitros peruanos seleccionados para la Copa América 2024

Los locales mejoraron considerablemente con la llegada del argentino Luís Zubeldía, pero necesitan ganar para demostrar la superioridad futbolística que vienen demostrando en las competiciones nacionales a nivel internacional. Justo tiene por delante al líder del grupo B y uno de los equipos que más le complicó, pero este Sao Paulo de Zubeldía es muy distinto al que venció Talleres en la primera fecha de la Copa Libertadores 2024 por dos tantos contra uno.

Por su parte, los visitantes llegan con un nivel no tan alto, desde lo futbolístico, pero no pierden hace más de 17 partidos y cuando realmente ponen en práctica el estilo de juego que propone Ribonetto desde la banda, Talleres se vuelve muy superior a sus rivales, pero necesita afinar más la puntería en algunos casos. Por ahora, los goles de Girotti y Sosa alcanzan, pero cuando ellos están enemistados con el gol, necesitan de la figura de Gustavo Bou que termine de explotar en el “Matador”.

Algunos antecedentes previos:

  • Talleres es el único equipo que ya enfrentó a São Paulo más de dos veces en la CONMEBOL Libertadores y nunca fue derrotado (2V 1E).
  • Talleres busca terminar una fase de grupos de CONMEBOL Libertadores en primer puesto por primera vez en su historia. El Matador atraviesa su más larga racha ganadora en la historia del torneo (3V).
Alineación de Sao Paulo vs. Talleres
Alineación de Sao Paulo vs. Talleres. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE SAO PAULO

Rafinha, Paulo Maia y Wellington Rato son las únicas bajas que presente el conjunto local para este encuentro por el liderazgo del Grupo B. Con el triunfo, Sao Paulo avanza como líder y deja en una posición complicada a los cordobeses, pero sí hay algo que los brasileños no han podido lograr es vencer a Talleres. Para cortar esa mala racha, el entrenador Zubeldía mandará a la cancha la siguiente alineación de Sao Paulo vs. Talleres:

Alineación de Sao Paulo: 

Lea también: Copa América 2024: cuáles son los futbolistas más valiosos de Perú, Chile y Canadá, rivales de la Selección Argentina

ALINEACIÓN DE TALLERES

El conjunto cordobés no tiene ninguna baja para este encuentro, ya que el delantero chileno Bruno Barticciotto, quién se lesionó en marzo, terminó su recuperación y es un “refuerzo” importante para los dirigidos por Walter Ribonetto para la segunda mitad del año, pensando en una histórica clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2024 como líderes del grupo. Dicho esto, la alineación de Talleres vs. Sao Paulo sería la siguiente:

Alineación de Talleres: 

¿Cómo y dónde ver Sao Paulo vs. Talleres?

El duelo entre Sao Paulo vs. Talleres será uno de los partidos más seguidos de la última jornada de la Copa Libertadores 2024, por lo que se podrá ver en casi todo el mundo. A propósito de esto, aquí te dejamos las principales señales para países hispanohablantes:

  • Sudamérica: el partido se podrá disfrutar en todo el continente mediante la señal de ESPN y su plataforma de streaming.
  • España: este compromiso se podrá ver mediante LaLiga+ en su plataforma de streaming exclusiva para todo el territorio.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.