Alineaciones de Gremio vs. Internacional: previa, a qué hora y dónde ver EN VIVO el partido por la Jornada 11 del Brasileirao (22/6/24)

Gremio vs. Internacional se verán las caras este sábado 22 de junio a partir de las 17:30hs (hora de Brasil y Argentina), a las 16:30hs (hora de Chile), a las 15:30hs (hora de Ecuador, Perú y Colombia) y a las 14:30hs (hora de México) en el Estadio Arena do Grêmio (Porto Alegre) con capacidad para más de 60 mil personas. El partido corresponde a la jornada número 11 del Brasileirao 2024 dónde los dos equipos viven una realidad totalmente diferente, ya que los locales están en los últimos puestos y los visitantes están luchando por seguir escalando posiciones en la parte alta de la tabla. Por ello, en Balón Latino, te brindamos todo lo que necesitas saber sobre al respecto de las alineaciones de Gremio vs. Internacional.

Te puede interesar: Sergio ‘Charly' Vázquez: “La Selección Argentina se ganó el mote de ser la mejor del mundo y por eso nadie quiere jugar con nosotros”

El conjunto local registra tres derrotas consecutivas, están en la anteúltima del campeonato y sólo consiguieron dos triunfos en los ocho encuentros que disputaron. Vienen golpeados desde lo futbolístico, pero la situación que vivieron en Porto Alegre les afectó la moral y buscarán revertir esa situación este sábado 22 de junio cuando se enfrenten a su clásico rival, Internacional de Porto Alegre. Todos los focos estarán puestos en el plantel de Renato Gaúcho, ya que los resultados no lo están acompañando y puede llegar a perder su lugar en el banco de Gremio.

Por su parte, los dirigidos por Eduardo Coudet sólo perdieron una vez en sus últimos cinco encuentros disputados cosechando tres triunfos y un empate, pero lo más relevante es que lograron clasificarse a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana 2024 y se metieron en el pelotón de los puestos más arriba del Brasileirao con el triunfo que consiguieron la jornada anterior contra Corinthians por uno a cero.

Alineación de Gremio vs. Internacional
Alineación de Gremio vs. Internacional. Fuente: Balón Latino / @Gremio – @LucasAlario13

ALINEACIÓN DE GREMIO

Tienen dos bajas importantes como Yeferson Soteldo y Mathias Villasanti que fueron convocados con sus respectivas selecciones para disputar la Copa América 2024, pero también es importante mencionar que su principal carta goleadora, el hispano-brasileño Diego Costa, sigue lesionado y no podrán contar con él para esta nueva edición del clásico de Porto Alegre. Dicho esto, la alineación de Gremio vs. Internacional será la siguiente:

Alineación de Gremio: Rafael; Joao Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Reinaldo; Dodi, Pepe, Franco Cristaldo; Cristian Pavón, Joao Pedro, Everton. DT: Renato Gaucho.

Lea también: Jugador y árbitro en la misma Copa América: La historia del defensa-delantero de Brasil que marcó un hito en la edición de 1921

ALINEACIÓN DE INTERNACIONAL

Sin la presencia de Sergio Rochet, Rafael Santos Borré y Enner Valencia, ya que fueron convocados por sus seleccionados para jugar la Copa América 2024, los comandados por Eduardo “Chacho” Coudet tendrán que volver a recurrir al esquema que viene logrando resultados positivos, con la salvedad de algunas variantes para que puedan ir descansando desde los físico. A continuación, la alineación de Internacional vs. Gremio:

Alineación de Internacional: Fabricio Santana; Fabricio Bustos, Igor Gomes, Fernando, Robert Renan; Charles Aránguiz, Bruno Henrique, Wanderson, Bruno Gomes; Wesley y Lucas Alario. DT: Eduardo Coudet.

¿CÓMO Y DÓNDE VER Gremio vs. INTERNACIONAL?

  • Para seguir el compromiso desde Sudamérica (sin contar Brasil), los aficionados podrán sintonizar la señal digital online de Star+. Allí, el partido estará disponible en vivo y en diferido para los suscriptores de pago.
  • En México, a través de Globo Internacional.
  • En Brasil, el partido estará disponible en el canal de Premiere y en su servidor digital.
Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.