¿Juega Cristiano Ronaldo? Alineaciones de Al Riyadh vs. Al Nassr: previa, horario y cómo ver EN VIVO el partido por la Jornada 33 de la Liga de Arabia Saudita (23/5/24)

Al Riyadh vs. Al Nassr se verán las caras por la jornada número 33 de la Liga Professional Saudí 23-24 este jueves 23 de mayo a partir de las 15hs (hora de Argentina) y 20hs (hora de España). Las dos instituciones registran un rendimiento muy diferente a lo largo de la competición, ya que los visitantes están consolidados en la segunda ubicación mientras que los locales están luchando por salvarse del descenso. El juego tendrá lugar en el Prince Faisal bin Fahd Stadium (Riad) con una capacidad de 44.000 espectadores. A continuación, repasa en Balón Latino todo lo que necesitas saber sobre las alineaciones de Al Riyadh vs. Al Nassr.

Te puede interesar: ¡Promesa franco-mexicana! ¿Cómo juega Máxime Paredes, el futbolista convocado a la selección francesa Sub-15 y que podría representar al Tri?

El Al-Riyadh está en las últimas posiciones de la competición con apenas 31 unidades a sólo dos puntos del descenso directo a la Segunda División. Los orientados por el brasileño Odair Hellmann, quién llegó en reemplazo del entrenador anterior por los malos resultados, no logró reaccionar, pero tampoco empeoró la situación y se mantuvo fuera de la zona roja. Se espera que el arquero uruguayo Martín Campaña se reencuentre con sus mejores momentos este jueves para evitar la caía de su equipo y lograr salvarse del descenso una fecha más.

Por su parte, los dirigidos por Luis Castro y capitaneados por Cristiano Ronaldo vienen de igualar uno a uno contra Al Hilal en la última jornada de la Liga Profesional de Arabia Saudita y están por terminar la temporada sin poder vencer a sus mayores rivales. Sólo perdieron un partido de los últimos diez encuentros, por lo que son los máximos favoritos para quedarse con la victoria, además de que, históricamente, no pierden contra Al Riyadh desde hace más de 23 años.

Alineación de Al Riyadh vs. Al Nassr
Alineación de Al Riyadh vs. Al Nassr. Fuente: Balón Latino

ALINEACIÓN DE AL RIYADH

Los locales llegan a este partido con una seguidilla de empate y eso le permitió mantenerse fuera de la zona roja, pero para este duelo llegan con mucha desventaja, pese a los resultados positivos que han conseguido. Desde el año 2001 que no le ganan un partido a sus rivales de turno, por lo que la figura de Martín Campaña será más que necesaria para evitar los goles que puedan hacer Cristiano Ronaldo y compañía. Dicho esto, la alineación de Al Riyadh vs. Al Nassr sería la siguiente:

Alineación de Al-Riyadh: Martín Campaña; H. Al-Nowaiqi, Ahmad Asiri, M. Al-Shvirekh, Al-Khaibari; Al-Sheri, Al-Shuwayyi, Al-Rashidi, M. Al-Aqel; Didier Ndong, Andre Gray. DT: Odair Hellmann.

Lea también: ¡CRISTIANO RONALDO IMPARABLE! EL ASTRO PORTUGUÉS DOMINA LA LISTA FORBES POR CUARTA VEZ Y AMPLÍA SU VENTAJA SOBRE MESSI

Alineación DE AL NASSR

Con la titularidad asegurada de David Ospina en el arco, el regreso del brasileño Alex Telles en la defensa y la participación goleadora de Cristiano Ronaldo en la ofensiva, los muchachos de Luis Castro tienen todo para conseguir los tres puntos que necesitan para seguir sumando unidades en este cierre de temporada, ya sin chances de lograr el campeonato. Para ello, el entrenador portugués mandará al terreno de juego la siguiente alineación de Al Nassr vs. Al Riyadh:

Alineación de Al Nassr: David Ospina; Sultan Al-Ghannam, Ali Lajami, Aymeric Laporte, Alex Telles; Abdullah Al Khaibari, Marcelo Brozovic, Ayman Ahmed; Sadio Mané, Cristiano Ronaldo y Otávio. DT: Luís Castro.

¿CÓMO Y DÓNDE VER AL Riyadh vs. Al Nassr?

La contienda entre los dos clubes de la Saudí Pro League estará disponible a través de diversas opciones de trasmisión, dependiendo de la zona en la que se encuentre cada espectador. Por eso, recomendamos revisar las alternativas disponibles con anterioridad.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.