Alineaciones Al-Hilal vs Al-Shabab (29/09) por la jornada 8 de la Liga de Arabia Saudí 23/24

La Liga de Arabia Saudí llega con su jornada 8 de la temporada 23/24, con la que se ofrecen las alineaciones Al-Hilal vs Al-Shabab. Este será un encuentro un tanto complicado, pues los equipos asumen posiciones distintas en lo que va de esta edición. Asimismo, el partido será celebrado el día  29 de septiembre a las 20:00 horas de España, en el Prince Faisal Fahd Stadium.

Al-Hilal se encuentra en la parte alta de la tabla como el segundo mejor, contando con cuatro victorias y un empate en sus cinco encuentros más recientes. Tras el empate 1-1 ante Damac, el club debe hacer ciertos ajustes que le permitan seguir avanzando de la mejor manera, y así cumplir con el objetivo de mantenerse en la cima de la Liga de Arabia Saudí 23/24.

Lea más: Fichajes Arabia Saudí 2023: traspasos y rumores del campeonato de moda

Por su lado, el Al-Shabab se ha recompuesto de las derrotas, con las dos últimas victorias que ha tenido en sus encuentros más recientes. Ha conseguido ganar mayor confianza que le servirá de mucho para medirse ante este gran rival que no le ha puesto las cosas fáciles en esta edición. Es así como deberá recuperar puntos para al menos acercarse más al top-5 de las clasificaciones, antes de que sea demasiado tarde.

Alineación del Al-Hilal

A pesar de que Neymar no estuvo presente en el partido más reciente, no fue por la razón que se ha divulgado erróneamente en las redes sociales, por enfrentamientos con el entrenador. El brasileño ha desmentido los rumores, y se estaba guardando durante el partido ante Al-Jabalain (0-1), para participar en este nuevo encuentro de la Liga de Arabia Saudí, donde juega como una pieza muy importante para el equipo. Es así como la alineación pasada podría quedarse casi intacta y con la presencia de la más reciente estrella del club.

XI de Al-Hilal (Jorge Jesus): Bono; Saud, K. Koulibaly, A. Al-Albulayhi, Shahrani; Malcom, S. Milinković-Savić, Neves, Salem; Neymar, A. Mitrović

Alineación del Al-Shabab

El equipo llega de haber ganado sus tres últimos encuentros, entre las diferentes competiciones que está jugando. El último fue un 4-1 ante Al-Hazem, con el que podría mantener la alineación que dio tan buenos resultados. No cuenta con bajas importantes ni contratiempos que puedan perjudicar una buena actuación ante su gran rival.

XI de Al-Shabab (Juan Ignacio Brown): Seung-Gyu Kim; F. Al Sagourq, Iago Santos, R. Saïss, M. Essa Harbush; Hussain, Babhir, Cuéllar, Banega, Carrrasco; Habib Diallo.

Lea más: ¿Cuántos extranjeros puede haber por equipo en Arabia Saudí?

¿Dónde ver el Al-Hilal vs Al-Shabab?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Al-Hilal vs Al-Shabab en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: podrás asistir al evento mediante la señal de ESPN en todo el continente. Además, también estará habilitada su plataforma de streaming Star+ con todos los partidos.
  • España: este partido se podrá ver de forma exclusiva a través de la señal de Marca en todo el país.

El Al-Hilal vs Al-Shabab es uno de los encuentros más esperados de la temporada 23/24 de la Liga de Arabia Saudí, pues ambos equipos llegan de victorias importantes, ante las que tendrán que ceder en esta oportunidad, siendo solo uno de ellos el que consiga los puntos para seguir avanzando en la competición.

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.