Puesto que no son importantes en el esquema de Simone Inzaghi, tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal analizan salir del Inter de Milan en el verano europeo. Ambos tienen varios candidatos detrás, que incluso pueden favorecer al club italiano. Lo cierto es que el volante, pese a haber hecho un partidazo ante el Liverpool por Champions League y el delantero al ser considerado pieza secundaria, seguramente serán utilizados como monedas de cambio.

EL INTER PLANEA UN TRUEQUE POR ALEXIS CON LA JUVENTUS

Tampoco es un secreto que se esperaba mucho más de Paulo Dybala en la ‘Vecchia Signora'. Cuando le dieron la diez hace tres temporadas, era porque pensaban que era el heredero del trono, que iba a llevar al club a grandes cosas. Pues los partidos pasan, y en varios de ellos, ni siquiera es titular. No ha logrado afianzarse como lo hizo cuando pisó por primera vez el Juventus Stadium, que era el motor del equipo.

Atentos a esto, y conociendo la calidad del futbolista que es el argentino, en el Inter de Milan se ilusionan con traerle a cambio de un perfil de futbolista similar, que está pasando justamente por un momento parecido. El ‘Niño Maravilla' no se siente importante, pese a que últimamente pareció haber recuperado la confianza en el y entrado en una racha de goles.

Con la titularidad ante el Sassuolo esta tarde, partido que perdieron y consigo dejaron ir la ventaja en el liderato, el nacido en Tocopilla fue titular en seis partidos de 17 que estuvo disponible, puesto que las lesiones le han pasado factura también. Simone Inzaghi no cree que sea un futbolista fundamental para acompañar a Lautaro Martínez, y prefiere que otro argentino haga ese trabajo, como Joaquín Correa incluso.

Fuente: AS

El caso de traer a Dybala es viable hasta en lo económico. Vendría a cobrar lo mismo que el chileno en el Inter, además de que quedará libre a final de año mientras que el contrato de Alexis contiene un año más. Claramente, hay otros nombres en carpeta como Jonathan David (Lille de Francia, 22 años) y Gianluca Scamacca (Sassuolo, 23).

VIDAL LE TIRÓ GUIÑOS A FLAMENGO Y COLO COLO

Tras haberse enterado que no iba a comenzar desde el vamos ante el club verdinegro incluso luego de haber sido llenado de elogios por su rendimiento entre semana, decidió llevar a cabo una clásica técnica para mandar un mensaje. Subió fotos a sus redes sociales posando con las camisetas de dos equipos que lleva en su corazón, ambos en Sudamérica. Primero con la de Colo Colo, club del cual es hincha en Chile, pero luego, con la de Flamengo, club al cual desea ir para vivir la experiencia de jugar en uno de los más potentes del continente.

Su caso es similar al de su compatriota, puesto que tuvo minutos en 17 encuentros de Serie A pero en apenas uno fue titular y en ninguno completó los 90 minutos.

Sin dudas que Alexis y Vidal tienen un pie y medio afuera del Inter para la próxima temporada. Habrá que ver si siguen en lo más alto de Europa, o retornan a este lado del mundo.