¿Qué número de camiseta usará Alexis Mac Allister en Liverpool?

Es casi un hecho que Alexis Mac Allister jugará con el Liverpool para la próxima temporada. Los Reds han insistido seriamente en su fichaje desde hace varios meses y finalmente han conseguido cerrar el acuerdo con el Brighton por menos de 40 millones de euros, una cifra considerablemente por debajo de las primeras que se hicieron públicas.

De esta forma, en el club preparan la llegada del argentino como uno de los fichajes estrellas para la próxima temporada, algo que confirma el número que podría vestir. 

¿Cuánto dinero ganará Alexis Mac Allister en Liverpool?

El número que usará Alexis Mac Allister en el Liverpool

Alexis Mac Allister, según ha reportado Fabrizio Romano, llegará al Liverpool como una de las principales estrellas para la temporada 23/24. Y el futbolista podría hacerlo vistiendo la camiseta ‘10’, ya que nadie ha tomado este dorsal desde la salida de Sadio Mané.

A pesar de que se pensó que Mohamed Salah lo haría, el futbolista decidió seguir jugando con la ‘11’, mientras que Luis Díaz conservó el número 23. De esta forma, el campeón del mundo con Argentina seguiría utilizando el número con el que brilló en el Brighton y atrajo la atención de gran parte de Europa.

Su fichaje es muy esperado por el club, pues han trabajado varios meses en su contratación, y se espera que pueda tener un rendimiento inmediato. Deberá esperar al menos un año para jugar en la Champions League, pero no hay dudas de que está en un lugar ideal para competir por todas las competiciones que dispute durante la próxima campaña.

¿Cuánto dinero ganará Alexis Mac Allister en Liverpool?

Por otro lado, no se espera que Alexis Mac Allister sea el único fichaje de los Reds para el mediocampo, ya que hay varias otras opciones en la lista para añadir profundidad a la plantilla y evitar muchos de los problemas que afectaron al club durante esta temporada. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.