La Liga MX está muy cerca de iniciar con el , torneo que tendrá muchos condimentos interesantes, pareciendo que en estos momentos hay cuatro cuadros perfilados como grandes favoritos: El campeón América, el reforzado Cruz Azul y los cuadros regios, que siempre tienen planteles importantes.
Después de cinco años de sequía, las Águilas . El trabajo de André Jardine fue impecable, encontrando una comunión inmejorable entre la afición, directiva, cuerpo técnico y los futbolistas.
Para nadie es un secreto que América tiene siempre planteles importantes. Sin embargo, no habían logrado dar el último paso y tenían algunos torneos quedando cerca de hacer historia, algo que finalmente consiguieron e hicieron muy felices a los millones de seguidores del club.
Ahora, no habría buenas noticias, pues dos de los futbolistas más importantes de la conquista Azulcrema serían buscados desde Italia, existiendo posibilidades de que no puedan defender el título en el Clausura 2024.
En esta época del año donde hay mucha nostalgia, en México se extrañan estas emociones.
Con ese gol Monarcas Morelia se salvaba sobre la hora de irse a la segunda división al vencer a Monterrey en el 'Gigante de Acero'.
¿El ascenso y descenso volverán pronto a la Liga MX?
— Balón Latino (@BalonLatino)
¿A qué jugadores del América buscan desde Italia?

Se trata de Sebastián Cáceres y Julián Quiñones, viviendo situaciones distintas los dos jugadores. El rumor sobre el traspaso del uruguayo ya tiene algunos torneos, mientras el colombiano naturalizado mexicano es reciente.
Según lo que se ha mencionado recientemente, desde clubes como Tottenham hasta la Serie A tendría interés en sus servicios, pareciendo inminente que saldría del Nido en este periodo. Incluso, la directiva encabezada por Santiago Baños aseguró que sí hay propuestas concretas por el charrúa.
Mientras tanto, la noticia de Quiñones viene por parte del periodista turco Ekrem Konur, quien asegura que dos clubes de la Serie A estarían dispuestos a pagar 15 millones de euros por el exAtlas. Lamentablemente, no menciona específicamente de qué entidades se trataría.