Wayne Rooney: de no creerse lo que dijo del Manchester City de Guardiola

No hay rivalidad más marcada en Inglaterra que la de los dos clubes de Manchester, pues el nuevo dominio de los azules ha incomodado en demasía al lado rojo de la ciudad, sin embargo fueron una total sorpresa las duras declaraciones de Wayne Rooney respecto al Manchester City. 

Madrid vs City

El martes inician las semifinales de la UEFA Champions League y la realidad es que ambos clubes llegan en un buen momento. Los blancos se coronaron en la Copa del Rey al vencer 2-1 al Osasuna y los ciudadanos derrotaron por el mismo marcador al Leeds United para afianzarse en la cima del torneo nacional y prácticamente sumar cinco títulos de Premier League respecto a los últimos seis.

¡Participa de los Pronósticos de la Champions League entrando al siguiente link!

Wayne Rooney opinó sobre el equipo de Manchester City

Aunque se esperaba que al ser una figura de los ‘Red Devils, el ‘Niño Malcriado’ arremetería en contra de los ciudadanos, sin embargo declaró que aunque los dirigidos de Carlo Ancelotti son expertos en conseguir lo que muchos dicen que no lograrán… el Manchester City es demasiado equipo para los blancos. 

El inglés declaró que ‘The Citizens’ no solo ganarán el partido, sino que dejarán alucinando a los merengues. Manifestando así que el fútbol que despliega el equipo de la Premier League va por encima de todos, a tal grado, que hasta el mejor equipo de Europa debería temer.  

Y en ese sentido hay que recordar que los blancos eliminaron al Manchester City en la Champions League pasada, también en la instancia de semifinales.  

Redacción BL

Redacción BL