Tras pasar al FK Ufa de la Premier League de Rusia, el delantero argentino nacionalizado esloveno Andrés Vombergar, regresó al NK Olimpija Ljubljana. . Su rendimiento en Rusia no fue de los mejor en cuanto a goles, pero ahora regresa a su segunda tierra para resurgir cual Ave Fénix. 

Vombergar y su paso por Rusia

En su primera temporada, que fue la 18/19, jugó 13 duelos en donde hizo su primer gol. El equipo que sufrió la diana de Andrés fue Ural Ekaterimburgo en la victoria 4 a 1 de los suyos. Luego, en su segundo año, marcó otro tanto en 15 juegos entre Premier League y la Copa de Rusia. Esta vez su gol se lo convirtió al FC Sochi en el empate 1 a 1 por la jornada número 17. 

Andrés Vombergar, FK Ufa, Sochi, Premier League de Rusia, esloveno, argentino
Andrés y sus compañeros festejan por su gol. Fuente: @avombergar

Ahora, Andrés Vombergar volverá a la tierra donde son oriundos sus abuelos y es por eso que tiene su corazón en Eslovenia. NK Olimpija Ljubljana fue el club que le brindó la oportunidad de emigrar al continente europeo desde Los Andes y ahora, lo recupera para que el argentino vuelva a su mejor momento, ya que allí marcó 15 goles en 34 partidos. Además, ganó la Liga de Eslovenia y la Copa.