Por fin llegó la fecha en la que todos los fans del futbol podremos disfrutar del Mundial 2022, aquí en Balón Latino te dejamos una previa donde sabrás como y donde ver el mundial de Qatar 2022 en tu respectivo país.

Selecciones latinas por grupo
Cuotas
Apuesta ahora

Grupo A - Ecuador

@251.00

CODERE MEXICO

Grupo C - Argentina y México

@13.00 y @151.00

Pinnacle Mundial

PINNACLE LATAM

Grupo E - Costa Rica

@751

Betano mundial

BETANO PERÚ 

Grupo G - Brasil

@6.50

Betway mundial

BETWAY ARGENTINA

Grupo H - Uruguay

@51.00

Betcris mundial

BETCRIS ECUADOR

¿Cómo llegan las selecciones latinas a la copa del mundo?

Lejos de la angustia que se genera semana tras semana por las nuevas lesiones en cada uno de los torneos alrededor del mundo, las naciones latinoamericanas tienen dos grandes líderes que buscarán romper con el imperio europeo, que ve cómo una de sus selecciones gana el torneo desde Alemania 2006.

Argentina y Brasil al frente de Latinoamérica

Aunque al resto de países clasificados del continente no les ajuste el tema, Brasil y Argentina son las únicas que realmente (según lo visto en el proceso mundialista) pueden tirar a los grandes favoritos europeos, según el pronostico mundial 2022. Ambos seleccionados hicieron una eliminatoria ejemplar. Ninguno perdió y de hecho no concretaron su segundo enfrentamiento en estas clasificatorias por un drama generado con el covid. En conclusión, si alguna selección puede acabar con el dominio europeo, son estas escuadras históricas sudamericanas. El resto tiene ciertas dolencias y evidentemente la mayoría de ellas no avanzará más allá de lo que nos tienen acostumbrados.

Mundial Qatar 2022

Si empezamos el análisis con Ecuador, probablemente tuvo un nivel similar al de los dos combinados mencionados anteriormente, pero su peso histórico hace que muchos duden de si lo que hicieron previamente les alcance para brillar en este mundial. Después está el caso de México, que tuvo una caída terrible de nivel en la última parte de las eliminatorias de CONCACAF. Como tercero está el otro representante latino de la zona de Centro, Norteamérica y Caribe, que tuvieron que ir hasta el repechaje pero eliminaron a Nueva Zelanda… por lo que ya cumplieron a creces al conseguir su boleto. Y como último caso está el de la siempre honrosa Uruguay, que lejos de soñar con cosas grandes como en aquella copa del 2010, será un hueso duro de roer al vender carísima alguna derrota.

El acomodo de las selecciones latinas en Qatar 2022

Además de preocuparse por los partidos del mundial transmision, la gente está atenta a cuándo empiezan las actividades sus equipos, esto por el acomodo de sus representativos en sus respectivos grupos.

Aquí el calendario de todas las selecciones latinoamericanas:

Ecuador mundialGrupo A – Ecuador

Partido 01 – Catar vs Ecuador – Partido Inaugural el 20 de noviembre

Partido 02 – Países Bajos vs Ecuador – 25 de noviembre

Partido 03 – Ecuador vs Senegal – 29 de noviembre

Argentina mundialGrupo C – Argentina y México

Partido 01 Argentina – vs Arabia Saudita – 22 de noviembre

Partido 02 – Argentina vs México – 26 de noviembre

Partido 03 Argentina – vs Polonia – 30 de noviembre

Mexico mundialPartido 01 México – vs Polonia – 22 de noviembre

Partido 02 – México vs Argentina – 26 de noviembre

Partido 03 – vs Arabia Saudita – 30 de noviembre

Costa Rica mundialGrupo E – Costa Rica

Partido 01 – España vs Costa Rica – 23 de noviembre

Partido 02 – Japón vs Costa Rica – 27 de noviembre

Partido 03 – Costa Rica vs Alemania – 01 de diciembre

Brasil mundialGrupo G – Brasil

Partido 01 – Brasil vs Serbia – 24 de noviembre

Partido 02 – Brasil vs Suiza – 28 de noviembre

Partido 03 – Camerún vs Brasil – 02 de diciembre

Uruguay mundialGrupo H – Uruguay

Partido 01 – Uruguay vs Corea del Sur – 24 de noviembre

Partido 02 – Portugal vs Uruguay – 28 de noviembre

Partido 03 – Ghana vs Uruguay – 02 de diciembre

Canales de transmisión para Latinoamérica

Las grandes preguntas son como y donde ver el mundial de Qatar 2022 y cuáles son las plataformas disponibles para partidos del mundial transmision. Y es que esta copa del mundo será una donde las tecnologías abren el panorama de las oportunidades para ver este magno evento desde muchas vías. Probablemente haya sorpresas de aquí a unos días del inicio del mundial con el Catar vs Ecuador, pero aquí en Balón Latino te informamos de lo ya anunciado hasta el momento de publicación de esta guía.

México – En el tema de los partidos del mundial transmision vía tv pública, siempre estarán las televisoras TV Azteca y Televisa (TUDN). Mientras que en televisión privada toda la copa del mundo será transmitida contratando los servicios de SKY.

Vía streaming se debe estar atentos a lo que digan estas compañías respecto a sus ofertas alternativas. En el caso de TUDN ya se anunció que algunos partidos irán exclusivamente por Vix +.

España – Si nos preguntamos como y donde ver el mundial de Qatar 2022 en la nación ibérica, lo que se sabe hasta ahora es que en televisión pública será a través de las señales de TVE y Teledeporte.

Y las posibilidades en streaming se resumen en lo ofrecido por RTVE Play.

Estados Unidos – Y para toda la gente que esté en el país de las barras y la estrellas la única posibilidad que se conoce hasta el momento es Fox Sports y vía streaming en la app o servicios de Fox Sports Play.

Argentina – Con Argentina las posibilidades se encuentran en la señal de TV Pública y en canales privados, lo que ofrezcan TyC Sports o DirecTV Sports. Que a su vez pondrán a disposición de la gente la posibilidad de acudir al contenido vía streaming en DirectV Go, Flow y Telecentro Play.

Colombia – Por Televisión abierta existirá la posibilidad de ver 32 de los 64 juegos de la copa del mundo por la señal de RCN y Caracol TV. Y absolutamente toda la copa del mundo será transmitida por DirecTV Sports, esto en televisión privada y posibilidad vía streaming.

Perú – A pesar de la ausencia de su seleccionado para la justa de este año, los peruanos podrán ver la fiesta del fútbol a través de la señal de Latina TV (pública) o vía streaming en la app de la misma televisora. Además de lo que transmitan DirecTV Sports y sus plataformas digitales.

Después de leer este artículo ya no hay dudas sobre como y donde ver el mundial de Qatar 2022, pero los invitamos a seguir la mejor cobertura que será ofrecida por Balón Latino. Previas, pronósticos, resúmenes y más.