El futbol venezolano acostumbra sacar muy buenos futbolistas, pero tenían tiempo sin ilusionarse tanto como con David Martínez, talentoso mediocampista de 17 años que ha mostrado condiciones muy interesantes en sus primeras apariciones como jugador profesional.
Nacido en El Tigre, actualmente forma parte de Monagas, donde rápidamente se ha ganado un puesto en el primer equipo. Lógicamente, su talento no ha pasado desaparcibido y se habla de que un importante equipo tendría todo listo para firmarlo.
El periodista Mario Sánchez asegura que ya existe un acuerdo entre Ajax y Monagas para la contratación, que se haría efectiva en el mercado de invierno, cuando David Martínez tenga 18 años y pueda cumplir su sueño de militar en un cuadro protagonista de Países Bajos.
Las condiciones de la joya no abundan en el mercado. Es un mediocampista que puede jugar como interior o extremo con una magnífica conducción de balón, desborde y regate. Cuenta con una educada pierna izquierda para asistir o disparar a la portería.
Desde categorías inferiores sorprendió con la Vinotinto, pareciendo cuestión de tiempo para que se consolide con la mayor y pueda dar mucho de qué hablar. A sus 17 años, el techo de David Martínez parece infinito.