URGENTE: Cristiano Ronaldo y una INESPERADA noticia que sacudió a sus fanáticos en China

Queda suspendido el Shanghái Shenhua vs. Al-Nassr que estaba destinado a disputarse el día 24 de enero del 2024 y Cristiano Ronaldo podría estar en peligro. Los fanáticos se encuentran decepcionados por la noticia, según han compartido en las redes sociales con mensajes hacia el astro portugués. Pero, ¿cuáles es el motivo por el que no se llevará a cabo el amistoso en China? Aquí te contamos todo lo que necesitas saber al respecto.

¿Cuándo juega Lionel Messi? Partido, horario y dónde ver

Cristiano Ronaldo es el motivo de la suspensión del Shanghái Shenhua vs. Al-Nassr

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo. | Icon Sport

El encuentro amistoso de Shanghái Shenhua vs. Al-Nassr estaba pautado para disputarse el día miércoles, 24 de enero de 2024 en China. Sin embargo, la gira en Asia del club de la Liga de Arabia Saudí tuvo que ser pospuesta, no solo para este encuentro, sino para el resto de compromisos que se habían definido, debido a una inesperada noticia que envuelve al astro portugués, Cristiano Ronaldo.

Así es como Al-Nassr anunció que se suspenden los dos encuentros amistosos entre Shanghái Shenhua y Zhejiang y otros compromisos programados en el continente entre las fechas 24 y 28 de enero. Esto por motivo de la inesperada lesión de una de sus piezas más importantes, Cristiano Ronaldo.

La fanaticada de CR7 lo esperaba con ansias en China desde hacía mucho tiempo. Diversos aficionados han estado compartiendo mensajes de tristeza por la ausencia de su ídolo, así como ánimos para que se recupere pronto, ante la amarga noticia.

Aunque todo estaba preparado para que se diera con éxito la gira asiática, el “Bicho” informó que no podría asistir a los encuentros esperados a finales de enero. También aprovechó el momento para enviar palabras de agradecimiento a sus fanáticos: “Pido disculpas a todos los aficionados chinos. Sé que todos están tristes, y yo también”, expresó el luso en conferencia.

Agregó, también: “Como saben, en el fútbol hay cosas que no se pueden controlar. China es un segundo hogar (…) En 22 años no he tenido muchas lesiones, así que estoy muy triste porque Al-Nassr y yo vinimos a disfrutar de esta gira. He estado viniendo aquí desde 2003 o 2004, aquí me siento como en casa, siento que es mi segunda casa”.

Ahora resta saber qué pasará con el esperado choque ante el Inter Miami de Lionel Messi, pactado para el primer día de febrero en Riyadh, tras la baja del portugués y la suspensión de la gira del Al Nassr por China.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.