Ulsan Hyundai
Fuente: Ulsan Hyundai

Por la tercera fecha de la K-League Ulsan Hyundai 1-1 Busan I Park en un partido bastante complicado para los locales. Con este resultado el Jeonbuk Motors se va líder en solitario gracias a los tantos de Murilo y Kyu-seong Jo ante Daegu en el triunfo 2-0. Con este resultado el equipo de Junior Negão queda segundo con siete unidades tras el empate de hoy. El brasileño nuevamente fue importante para su club, en un juego que se les hizo muy cuesta arriba producto del gol sufrido a los 59′ por  Jeong-hyeob Lee. Pese a ello nuevamente la figura del máximo artillero de la competencia apareció para salvar el invicto de su equipo y sumar una nueva diana, esta vez fue desde el punto del penal. Con esta ya son cinco tantos en tres apariciones esta temporada.

¿Es el mejor arranque de Junior Negão entre Daegu y Ulsan Hyundai?

Fuente: Junior Negao

Normalmente al nacido en el Salvador le cuestan los arranques del torneo. Con el Daegu FC no logró marcar en su debut, demoró 141′ entre cuatro partidos. A su vez con el Ulsan Hyundai en la primera campaña tardo tres juegos y un total de 216 minutos sin ver a portería. Sin embargo en la pasada temporada bajó todas sus marcas al anotar en el estreno ante Suwon a los 12′. En lo que va de la actual ya rompió hasta su propio récord, hizo su primer gol a los siete minutos y si sumamos sus cinco tantos en tres partidos podemos decir que sí, estamos ante el mejor arranque goleador de Junior Negão en Corea del Sur.

¿Es su mejor racha goleadora en la K-League?

Ex-Nacional, atacante Junior Negão tem ano de ouro no futebol ...
Fuente: Ulsan Hyundai

Aunque parezca increíble no, no lo es. No es la primera vez que el surgido en Cortinthians marca cinco veces tras tres apariciones. El pasado año había tenido una racha similar entre las jornadas 28 y 31 de la K-League convirtiendo ante Incheon (2), Gyeongnam FC (2) y Suwon (1). Si nos vamos un año hacia atrás podemos ver las dos mejores rachas goleadoras de Junior Negão tanto en Ulsan Hyundai como en Corea del Sur. En la temporada 17/18 tuvo dos mini rachas; la primera fue de cuatro goles en cuatro partidos y de forma consecutiva (Pohang Steelers, Gangwon, Daegu, Seúl), mientras la segunda fue de nueve anotaciones (Gyeongnam 2, Sangju Sangmu 2, Seúl 2, Daegu, Incheon, Pohang Steelers) tras seis presencias.