Top 5 actores y actrices que le van a Cruz Azul

Cruz Azul es, sin duda, uno de los equipos más importantes y representativos que existen en el país. Es una realidad. La Máquina Cementera cuenta con la capacidad de atraer un sinfín de aficionados tanto en México como en el resto del mundo, por lo que en los siguientes párrafos haremos hincapié en el Top 5 de los más grandes actores y actrices que siguen estos colores.

Clausura 2023: Tabla general, mejores equipos y goleadores tras la Jornada 11

De acuerdo con estadísticas, Cruz Azul es el tercer equipo más popular de la primera división mexicana. Los capitalinos únicamente son superados por las Águilas del América y las Chivas del Guadalajara y superan a los Pumas de la UNAM, por lo que era de esperarse que el nivel de aficionados que tiene fuera a doc con las más grandes estrellas de la pantalla chica y grande.

Cruz Azul: Top 5 de actores y actrices

  • Alfonso Cuarón: Hablamos, nada más y nada menos, que del ganador del Premio Óscar en el año 2019. Alfonso es un cineasta reconocido alrededor del mundo y, de hecho, plasmó el amor que siente por los colores de Cruz Azul en Roma, película que lo puso en lo más alto como el ganador a película extranjera hace tres años.
  • Carlos Pérez: Imposible mencionar un Top 5 de aficionados de Cruz Azul sin mencionarlo. El Capi ha tenido la capacidad para sobresalir en el mundo de las risas dentro de la televisión; sin embargo, ni siquiera esto le ha impedido demostrar, en más de una ocasión, el cariño que siente por el nueve veces campeón del futbol mexicano.
  • Franco Escamilla: Él es, probablemente, el mejor comediante que México tiene en la actualidad. Quien empezara como standupero ha tenido la capacidad de destacar tanto en bares como en salas de cine y eventos privados, y en reiteradas ocasiones utiliza chistes que guardan relación con el cariño que siente por el club.
  • Martha Higareda: Una de las actrices más importantes que existen hoy en día no podía no ser de Cruz Azul. La mexicana cuenta con una amplia trayectoria en el cine gracias a la cantidad de películas que ha tenido, por lo que su reconocimiento no solo es nacional, sino también internacional.
  • Marco Antonio Barrera: Hablamos de uno de los mejores boxeadores que han nacido en el país en su historia. Marco Antonio forjó una carrera sumamente llamativa sobre el ring y, además de ello, cuenta con un increíble amor hacia los colores azules, motivo por el cual no podría quedar fuera de este Top 5.
Aczino, un fanático de Cruz Azul
Instagram @aczino_oficial

Otros que no se quedan atrás

  • Juan Carlos Casasola: Es un actor, cantante, comediante y exmodelo mexicano. Sus participaciones más importantes en televisión se dieron cuando formaba parte del programa Guerra de Chistes, mismo que, en más de una ocasión, mostró la playera de Cruz Azul.
  • Eugenio Derbéz: Prácticamente todo lo que ha hecho tiene el toque de Cruz Azul. Desde su etapa en La Familia Peluche como ahora que brilla en Estados Unidos, el comediante mexicano no tiene reparo en dar a conocer el amor que siente por la institución que le dio un sinfín de alegrías en el pasado.
  • Angélica María: La primera actriz mexicana nunca ocultó el amor que tiene por la Máquina Cementera. Dueña de una voz espectacular y una idea nata al momento de actuar, la integrante de la época de oro del cine mexicano no se podía quedar atrás.
  • Aczino: Aczino es sinónimo de freestyle. Es una realidad. Para muchos es el mejor de todos los tiempos y para otros uno de los más grandes en la historia. Y sí, él también puede presumir ser un profundo aficionado de Cruz Azul.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.