Tiago Nunes suma un nuevo fracaso en Brasil y podría retornar a Perú: ¿cuál sería su próximo club?

Tiago Nunes asumió como entrenador de Botafogo el pasado 15 de noviembre de 2023 con mucha ilusión de aquello que podría lograr con el club. Sin embargo, su experiencia en el Fogão solo ha durado 15 encuentros, por lo que tras varios fracasos en Brasil, podría retornar a Perú, ya que hay un club que busca ser protagonista en la Liga 1 2024 y está interesado en sus servicios.

Te podría interesar: Fichajes Liga 1 2024: lo último en noticias, rumores y refuerzos del fútbol de Perú

Tiago Nunes
Tiago Nunes. | Cortesía: Icon Sport.

¿Cuál es el club peruano que podría dirigir Tiago Nunes?

Luego de destituir a Pablo de Mujer tras solo ocho encuentros (2V, 2E y 4D), Melgar es el club peruano que se ha interesado por los servicios de Tiago Nunes, quien conoce muy bien la Liga 1 tras dirigir a Sporting Cristal entre el 2022 y el 2023. 

La salida del estratega argentino de El Dominó coincide con el momento en el que Tiago Nunes ha salido del Botafogo por la puerta de atrás luego de solo lograr 4 victorias en 15 partidos con el equipo. Por ello, el club peruano se ha interesado en sus servicios, aunque de momento no hay nada concreto entre ambas partes.

Sin embargo, también sonó Athletico Paranaense como “nuevo” destino de Nunes, quien hizo historia al conquistar una Copa de Brasil y la Copa Sudamericana con el club, pero finalmente el Furacão acabó nombrando a Cuca como entrenador tras la destitución de Juan Carlos Osorio.

Con un nuevo fracaso en Botafogo, las últimas experiencias de Tiago Nunes en Brasil no han sido nada positivas. Más allá de su experiencia en Ceará SC, tampoco tuvo buenos pasos por Gremio y Corinthians, mientras que en Perú dio mucho de qué hablar al mando de La Máquina Celeste.

Los números de Tiago Nunes en Sporting Cristal

PartidosPGPEPPGFGCPTS
4722187754582

Te podría interesar: ¡Atención, Perú! Paolo Guerrero podría romper un histórico récord goleador durante la Copa Sudamericana 2024

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.