Tras el parón de actividades de las ligas alrededor del mundo, todo estaba en paz para la mayoría, sin embargo no fue un descanso tan fructífero para Silvio Berlusconi (ex dueño del Milán), pues ingresó al hospital y se está a la espera de un reporte sobre su estado de salud.
¿Quién es Silvio Berlusconi y qué relación tiene con el Milán?
En pocas palabras se le define como un magnate involucrado en el mundo empresarial y en la vida política italiana. Y desde finales de los años ochenta hasta el 2017 fue dueño de los rossoneri. Además, como todo personaje (o al menos la mayoría de ellos) involucrado en ámbitos tan pesados… tiene sus particularidades pues ya le acusaron de fraude fiscal y prostitución de menores.

Ya en la actualidad es dueño del Monza del Calcio italiano. Y tras el ascenso a la Serie A, el siempre polémico y chapado a la antigua Berlusconi, le prometió a su equipo un autobús lleno de sexoservidoras si le pegaban a la Juventus o algún otro equipo grande de Italia.
¡Entra aquí para apostar en partidos de la Serie A!
Hospitalización de emergencia
No es un personaje muy digno de admirar ni de seguir, sin embargo es bien conocido en la vida italiana dentro del deporte y la política, por lo que cuando los medios italianos informaron que ingresó al hospital se encendieron las alarmas. Con 86 años encima trascendió que sufrió unos dolores, situación por la que fue llevado a revisión por médicos en el hospital de San Raffaele de Milán.
Esto ocurrió desde el lunes, y los reportes más recientes indican que el Berlusconi ingresó por exámenes de rutina, por lo que tendría que salir este mismo miércoles 29 de marzo de su hospitalización. Es decir, todo estaría en orden con el político italiano.